Hola mi nombre es Tn y tengo 16 años vivo con mi mama, pero tengo muchos problemas con ella ya que prefiere a su pareja que ami, por eso hemos tenido demaciadas peleas y me a llegado a pegar en varias ocaciones.
Hoy me levante a las 7 para ir al liceo, me arregle, tome desayuno y me fui.
Al llegar me junte con mis tres queridas amigas, la yare que es una loca junto con la deysi y la nico que es mas tranquila y yo que soy la mama del grupo eso que soy la menor.
Yare: wuena Tn como estay que cuentas
Tn: hola, nada de nuevo pelie con mi mama.
Yare: chuta que lata amiga tranqui todo se arreglara.
Tn: eso espero.
Suena el timbre para entrar.
Tn: vamos sino llegaremos tarde.
Me olvide decirles que con las chicas no somos del mismo curso ya que tenemos edades diferentes, la yare tiene 18 y esta en cuarto medio igual que la nico, la deysi tiene 17 y esta en segundo medio ya que repitio dos años y yo que soy la mas pequeña estoy en tercero medio.
Y asi paso el dia entre clases y recreos super cortos. Llego la hora de salida y con las chicas fuimos a dar una vuelta a la plaza.
Yare: chicas les tengo que decir algo.
Todas-yare:Que hiciste ahora.
Yare: nada locas solo que me imbitaron a un carrete mañana y les queria decir si me acompañan.
Todas-( nico y yare): si ovio
Nico: yo no puedo chicas ustedes saben que mis padres no me dan permiso
ESTÁS LEYENDO
menor y mayor
RandomTn conoce a un hombre mucho mayor que ella lo que no sabe que el destino los unira para toda la vida