Un día como cualquier otro, aquellas dos colonias estaban sentados en un sillón esperando a sus padres los cuales estaban al otro lado en una habitación hablando sobre sus tratados territoriales, sin querer UK había comenzado una excavación en lo que parecía ser territorio en una de las colonias del Imperio Español, este al darse cuenta lo tomó como una amenaza y estaban ahí para arreglar el mal entendiendo, sin embargo en aquella ocasión había llevado al pequeño Nueva Inglaterra o como algunos le llamaban, Trece Colonias.
No era la primera vez que se encontraban, más bien, venía seguido a las reuniones con su padres y ya había avistado seguidamente al de tez blanca junto a aquellas cruz de color vino en rostro, cosa que le daba curiosidad, aquellas parecían cadenas, una cadenas con arranques de sufrimiento, sin embargo el menor siempre aparecía con una sonrisa en su rostro cada vez que se veían, aunque ese día fue una excepción.
Nueva España estaba con una expresión seria, mordiendo levemente su labio inferior al parecer tratando de retener algo, pero el de habla inglesa no sabía exactamente que era, eso mismo trataba de formular en su mente, pero nada venía a su mente. Se acercó discretamente al menor que al parecer estaba perdido en sus pensamientos y tocó su hombro.
- ¿Estás bien?- habló en el poco español que sabía, así mismo lentamente la mirada del hispano se alzaba viendo los bellos colores de los orbes del mayor, en ello, unas cuantas lágrimas silenciosas se derramaron frente él.
Trece Colonias estaba por entrar en pánico hasta que sintió como era rodeado por los brazos de su acompañante, así mismo ya no pudo articular algo, se había vuelto el paño de lágrimas del bicolor, por lo que solo acariciaba su espalda en consuelo mientras el que lo abrazaba hipaba con algo de desespero.
A pesar de lo sucedido al pasar el tiempo nunca supo porque lloró.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP (🔞) | MEXUSA
FanfictionYa se entiende el título, solo entra a leer si quieres, te lo agradecería. uwu Portada por @__Bl4ckBear ¡Apoyen! (◍•ᴗ•◍)✧*。