Continuamos...
_______________________________________
Jin despertó con una sensación calida en el pecho, abrió los ojos y vió a Ranka dormida plácidamente en medio de sus brazos.
- "Debo admitirlo, así se ve muy tierna a pesar de que esté un poco loca"
Jin se empezó a mover para salir de la cama sin despertar a Ranka, finalmente lo consiguió y se empezó a cambiar su uniforme por uno limpio.
Acomodo su maleta y reviso que si cargaba su tarea, no quería perderla antes de entregarla.
Unos minutos después Ranka empezó a abrir los ojos y vió a Jin.
- Buenos días.- dijo Ranka con una sonrisa.
- Oh, estás despierta, ¿Sigues en celo?- preguntó Jin calmado.
Ranka se dió a sí misma una olfateada para comprobar sus feromonas.
- No lo sé, no noto ningún cambio en mi.- dijo Ranka calmada.
- Bueno tendrás que quedarte aquí hasta que se te pasé o hasta que estemos seguros que pasó, bajo cualquier circunstancia.- dijo Jin serio.
- De acuerdo...- dijo Ranka con las orejas agachadas.
Jin se acercó a ella.
- Tranquila, no tardaré mucho y tienes comida de ayer, está fría pero para ti no es mucho problema.- dijo Jin fríamente.
- Jin, acércate.- Dijo Ranka en tono encantador.
Jin tenía sus dudas pero se acercó y Ranka le plantó un corto beso en la boca.
- Siempre caes.- dijo Ranka con una pequeña risita.
- Bueno, me tengo que ir, voy a cerrar la puerta con llave, nos vemos al rato, Ranka.- dijo Jin.
Jin se dirigió a la puerta y un segundo antes de cerrarla y Ranka dijo.
- Hasta luego Jin.- dijo Ranka moviendo la cola.
Jin cerro la puerta y se fue hacia el edificio de la escuela.
Mientras tanto Ranka se quedó encerrada estuvo un par de horas más acostada, pero alrededor de las nueve de la mañana se levantó y se sentó en el escritorio de Jin.
- Quiero tener una manada con Jin, creo que debería empezar a pensar en nombres para nuestros hijos.- dijo Ranka.
Tomó una hoja de papel y una pluma y empezó a idear posibles nombres para sus futuras crías, hizo una tabla de posibles nombres en un lado los nombres en caso de que sean machos y en otro los nombres en caso de que sean hembras.
- Veamos...Si es macho al primero le pondré Jin, pero si es hembra le pondré Ferril.- dijo Ranka escribiendo los primeros nombres en la lista.
Una hora después Ranka tenía escritos 5 nombres en el lado de los machos y 5 nombres en el lado de las hembras.
Los nombres eran.
Machos:
- Jin.
- Kuromori.
- Yasei.
- King.
- Enzo.
Hembras:
- Ferril.
- Hitomi.
- Hanako.
- Tsuchi.
ESTÁS LEYENDO
*Un cambio* "Murenase Seton Gauken
FanfictionEn la academia Seton sucede algo que causa un desastre entre las criaturas a causa del cambio de personalidad de un animal. *Ninguno de los personajes aquí presentes es de mi autoría y pertenecen a su respectivo autor.