01

133 4 0
                                    

la primera vez que hablamos, no creí interesarte, no pensé que ibas a interesarte en mí.
creí que solo íbamos a hablar por unos minutos, y ahi iba a quedar, como suele suceder.
pero...
mágicamente, seguiste hablando conmigo, ¿por qué?
¿te resulte interesante?
¿te caí bien?
todavía me lo pregunto.
seguimos hablando, haciendo bromas..
"me gustas joto."
todavía tengo las capturas, y los recuerdos, ¿no es un poco absurdo tenerlos?
puede que si, puede que no.
ahora solo sonrio al leerlo, que lindos recuerdos que me deja el roleplay.
recuerdo haberme emocionado mucho al leer eso, mis personajes no solian tener suerte pero con él, si lo logré.
recuerdo que siempre éramos cariñosos, tal vez era un poco celoso, siempre ame celarte, aunque no había razones, siempre eras un bebé conmigo.
también te avergonzabas por todo, era muy bonito.
a veces, extraño eso, me gustaría poder leer nuevamente las conversaciones, pero ya no estan más.

¿me extrañas?

¿me recuerdas?

probablemente solo fui alguien que estuvo y se fue.

no soliamos hablar como ussers, la primera vez fue cuando se me rompió el celular, yo estaba muy mal y tú estabas ahí, apoyándome.

no queria hablar mucho con tu usser, no quería incomodarlo.

pero paso, empezamos a hablar.

estábamos jugando y me mostraste una foto, todavía la recuerdo, pensé que eras bonito, y yo solo me avergonze porque no soy la gran cosa.

y tú no dijiste nada, por lo que preferí no molestar.

hasta que, nos pasamos el instagram, y empezamos a hablar más y más.

recuerdo que al principio no hablabamos, hasta que te empecé a enviar videos por ahi, y luego siempre.

vimos películas juntos, ¿lo recuerdas?

Alicia en el país de las maravillas...

El mago de Oz...

dime, ¿lo recuerdas?

yo si, suelo deprimirme al acordarme de eso...

absurdo, ¿no?

seguimos roleando, y seguimos roleando, hasta que luego de un tiempo, no lo hicimos más.

¿por qué?

nos quedamos sin donde hacerlo...

hasta que un día, me pediste que me uniera a una comunidad, y lo hice.

extrañaba rolear contigo así que te pedí que volvamos a ser pareja.

creo que ahi fue mi primer error..

tal vez te sentiste forzado sin yo saberlo, no era mi intensión, ¿es todavía tarde para pedir perdón?

creo que si, hasta que luego me enoje, nunca respondías, siempre me ignorabas.

y fue feo, yo te amaba mucho.

todavía tengo capturas donde decías que no me merecías, pero siempre me mereciste.

me acuerdo cuando nos pasamos los números por primera vez... estaba un poco avergonzado.

hasta que vi que teníamos la misma foto, te dije que éramos gemelos y tú reiste.

siempre era vergonzoso hablarte, no quería incomodarte.

no lo hacía, ¿verdad?

roleplay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora