PIPER
Otro día más por empezar Acababa de volver del mercado de comprar un poco de fruta para el resto de la semana.
Este día hacia mas calor de lo acostumbrado, así que quedaría perfecto hacer unos Smoothies para refrescarme
En la última visita de Lorna me habia traído un celular para poder comunicarnos más seguido y me habia obligado a conectar un servicio de internet.
Aunque no me tenía convencida ese tema habia aceptado con tal de que dejará ese tema aun lado, aunque a decir vedad habia llamado más la atención de los visitantes.
Me habia hecho fan de Pinterest y habia conseguido en el mercadito local unas jarritas muy vintage donde haría los Smoothies.
Estaba tomando con calma esto del internet, no queria que me sucediera lo mismo que cuando estaba en la ciudad así que no habia descargado ninguna red social para no caer en la tentación.
Me termine de dar la ducha con agua fría para refrescarme del calor que habia recibido hace unos minutos.
Al salir de la ducha me coloqué crema en todo el cuerpo para luego ponerme la ropa interior.
Estaba peinándome el cabello frente al espejo dentro de mi habitacion, ya habia crecido un poco más y ya no se miraba consecuencias de la tontería que habia hecho al cambiarlo de color.
La ventana estaba abierta y las cortinas bailaban con la brisa, terminé de cepillarme el cabello y me asomé para ver si habia algo nuevo alrededor.
El sol estaba demasiado fuera y me daba directo en la cara, pero podía ver una figura de una persona caminando.
Se me hizo muy familiar el caminado, mi corazón casi se paró de lo descontrolado que estaba.
Se repitió la escena una y otra vez aunque nunca tuviera el final adecuado. Me tranquilicé. Y me convencí de que no era ella
¿Por qué vendría? No pienses cosas que no son Piper... me decía una y otra vez
Me coloque el vestido que tenia sobre la cama y unas sandalias para estar en casa, aunque sabia perfectamente que desaparecerán en un par de minutos porque prefería andar descalza.
Bajé por las escaleras despacio, con calma, tratando de convencerme que no era ella, abrí la puerta de casa y gire la vista hacia donde habia visto a la persona.
Aunque el sol seguía dándome en la cara fruncí el ceño cegada por la luz por el sol, me coloqué la mano como visera
Hacía mucho que añoraba con una visita así...
Las piedras rodaban bajo sus pies a medida que se acercaba y se definía cada vez más
Cogí aire y el estómago me empezó a doler, tomé aire muchas veces para no hiperventilarme y cerré los ojos.
Sentí su presencia aun más cerca, el olor a su perfume impregnando mis fosas nasales.
El calor de su cuerpo, su fragancia y su respiración podía sentirla tan cerca de mi.
Me he vuelto loca dije en mi mente.
Abrí los ojos y la miré... tan radiante como el primer día en que la vi
Mire lo alta que era, sus piernas largas en esos jeans que le sentaban de maravilla, la piel de sus brazos su cuello que era todo un pecado, una tentación.
sonrió de lado tranquilizándome y pude sonreírle de vuelta.
Piper: hola....
.... Hola -murmuró- ¿Eres la dueña?