parte única

405 26 36
                                    

¡ mencion de bullying, golpes y suicidio medianamente explícito, si te incomodan o no te gustan estas acciones, favor de no leer o leer bajo propia responsabilidad !

estaba pasando otra vez, otra vez esos seis chicos lo molestaban y lo golpeaban.

no era que fuera la primera o segunda vez, ya llevaban un año haciendo lo mismo, pero lamentablemente ese día changbin no estaba ahí ya que el de menor estatura se encontraba enfermo. seungmin solo se dejó, no podía hacer nada, era demasiado débil como para intentar pegarles y de todas maneras le daba miedo intentarlo.

él sabía que no todos ahí querían hacerle eso, felix, hyunjin y chris eran sus amigos antes de que todo esto pasara. veía en sus rostros tristeza al lanzar cada golpe que le proporcionaban a su pequeño e inútil cuerpo.

hace dos años ellos eran "felices" mientras almorzan juntos mientras contaban las cosas graciosas y vergonzosas que les pasaban.

pero todo eso cambió al año siguiente cuando llegaron los demás, jeongin, jisung y minho. ellos eran problemáticos, no querían ni la amistad ni la ayuda de nadie, solo querían dañarlos a todos lo más que pudieran.

y justo hoy, el día en el que siempre atentaban con su pequeño cuerpo, changbin, su mejor y el único amigo que le quedaba, faltó a la institución ese día. se preguntaba que tanta mala suerte debía tener.

pero él se decía a si mismo que todo pasaría, que se cansarían y buscarían a otra persona que atormentar. pero al parecer eso nunca estuvo en sus planes, ya que este pensamiento lo mantuvo los primeros seis meses y luego se dio cuenta de que no pararían.

no lo harían hasta ver a kim seungmin en un ataúd.

los tres chicos que tenían la intención de acabar con la vida del pequeño chico tenían sus razones, como minho; felix, su actual pareja, antes estuvo enamorado de kim, cosa que atrasó su confesión e hizo que llorara por tres o cuatro meses en su departamento, solo. además de causar una severa depresión y aumentar su distanciamiento social.

jisung quería al chico enterrado porque los padres del menor, traicionaron a los suyos. años siendo socios y los padres de kim lo tiraron todo a la basura.

por último, jeongin. este pequeño chico que parecía no matar ni siquiera una mosca, quería en la tumba a kim ya que le quitó a su amor de la infancia; changbin.

y seungmin sabía todo esto, pero no era su culpa que felix gustara de él, tampoco estaba relacionado con la traición de sus padres a los de jisung, él nunca se metía en los asuntos de sus mayores. changbin tomó la decisión de quedarse con kim en vez de apoyar a un "futuro" asesino como yang.

kim contaba los minutos, ya habían pasado veintisiete, pronto iban a parar, nunca le pegaban más de media hora. cosa que agradecía de alguna manera.

cuando los seis chicos dejaron de golpearlo, estos se fueron, no sin antes mirarlo como si fuera la peor escoria del mundo. se puso en pie y limpió su ropa, tenía que volver al departamento que compartía con changbin, ya que tenía que cuidarlo para que este sanara pronto.

a pesar de alegrarse un poco por poder ver a la persona a la que más amaba, se entristeció a penas recordó que aún tenía una clase más a la que asistir.

buscó las cosas que se le cayeron mientras era golpeado y se dirigió a su salón. nadie se fijó en él, y si lo hicieron, nadie preguntó por él, o por como estaba, ya que a nadie le importaba ese débil chico que solo sacaba buenas calificaciones y leía en los descansos.

después de dos horas prestando atención a la profesora de biología, el termino de su jornada escolar de ese jueves llegó a su fin. por fin podría ver a changbin y hacer algo que siempre quiso hacer.

guardó todas sus cosas dentro de su mochila con precaución de no olvidar nada y partió hacia el departamento.

en el camino, pensaba en como decirle todo a changbin, no sabía como iba a reaccionar con tal confesión, pero lo que si sabía, era que haría luego de confesarse.

ya llegando a su destino comenzó a llover, por suerte no era tan fuerte y no se mojó tanto. entró al vestíbulo del edificio y subió hasta su piso, el piso ocho. entró en el pequeño pero cálido lugar, y vio al más pequeño de estatura en la cocina tomando un café.

apenas reaccionó, corrió fugazmente a los brazos del contrario y lo abrazó con todas sus fuerzas.

después de él mismo preparase un café y los dos tomarlo entre conversaciones y risas, seungmin supo que era el momento. al comenzar, se encontraba sumamente nervioso, pero de a poco pudo soltar todo lo que le tenía que decir a su mejor amigo, y para su suerte, este correspondió sus sentimientos.

ambos disfrutaron de un beso lleno de amor que parecía nunca acabar.

esa noche compartieron cuerpo y alma. changbin besó y acarició cada cicatriz en el cuerpo de seungmin, adorandolas con cada uno de sus átomos, y seungmin, luego de mucho tiempo, se sintió en casa, protegido, querido, porque eso era changbin para el menor, su hogar.

luego de ese magnífico, así apodado por kim, momento, los dos durmieron juntos abrazados, como si no se quisieran separar jamás, y la verdad es que no querían hacerlo, por nada del mundo.

pero seungmin debía hacerlo, ya no soportaba más. sabía que esos chicos jamás pararían.

con mucha precaución, se alejó del cuerpo de changbin tratando de no despertar al contrario y miró al balcón. estaba decidido, hoy era su último y mejor día.

teniendo cuidado, abrió el gran ventanal y miró hacia abajo, ocho pisos, suficientes para llevar a cabo su plan.

respiró profundamente, dio las gracias, a todas las personas que fueron buenas con él, a sus padres, por darle la vida, y sobretodo, a changbin.

y acabó, su dolor acabó, dejaría de llorar cada día, dejaría de ser infeliz y dejaría de ser golpeado por esas personas que en el fondo, él sabía que le querían.

al día siguiente, changbin despertó, sólo. lo único que dijo con un gran esfuerzo para no llorar, porque su min min no hubiera querido lágrimas en su rostro, fue;

- lo sabía...-.

again.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora