𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕏

924 67 8
                                    

𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓢𝓾𝓰𝓪:

Sentí que algo muy pesado caía enzima de mi, abrí los ojos asustado y vi a Jimin tirado arriba de mi.
Me dolía el pecho porque ahí fue justo donde decidió caer.
Luego se levantó y se acercó a mí empezandome a hacer cosquillas.

-Hyung te quedaste dormido, ya es hora de despertarse y dejar e sol entrar a tu vida- Dijo Jimin abriendo las cortinas de mi habitación dramáticamente.

-No, hoy no quiero ir- dije en un berrinche, siempre que Jimin me despertaba así me ponía de mal humor.

-Lo siento, necesitamos el nuevo álbum y tu eres el elegido para poder hacerlo- dijo Jimin haciendo una reverencia.

-No estoy de humor para tus juegos infantiles, ya eres papá, madura hermano- le dije frío.

-Siempre hay espacio para el niño que llevamos dentro- respondió simpáticamente, en ese momento entró el pequeño Yoongi y por más que yo amará a ese pedazo de carne con hiper actividad, ese día no tenía ganas de que se la pasara corriendo a mi alrededor por lo que cuando se acercó a mi lo tome y lo acosté en mi cama junto a mi.

-Vente Yoongi, no te juntes con esa chusma- dije.

-¡Chusma!- dijo Yoongi a su padre sacándole la lengua.

-Te he enseñado bien- dije satisfecho por mi trabajo como el tío con más SWAG del universo, Jimin solo empezó a reír.

-¿Papi por qué te ríes?- preguntó Yoongi, era claro que el no entendía el término "chusma" porque siempre seguía hablándole a Jimin aún que le hubiera llamado así.

-Porqué eres muy adorable mi niño- dijo Jimin.

-Tío Suga, mi Papi dijo que soy adorable- dijo y luego gritó de emoción pata luego bajar y correr hacia Jimin y que el lo recibiera con un abrazo.

-Bueno ya largo de aquí, me voy a cambiar, luego nos vamos- dijo y luego los hombres Park salieran de mi cuarto me puse mi ropa negra.

Salí del cuarto y ese día tenía hambre así que decidí llamar al restaurante que estaba cerca de la compañía para que fueran haciendo un desayuno para mi y de camino ir a recogerlo. Al llegar a la cocina vi a Jimin y Yoongi comiendo cereales.

-Vamonos- dije y nos fuimos. Subí al carro de Jimin y el nos llevó a la compañía, nos estacionamos y bajamos de él auto.

-¿Jimin me acompañas por mí desayuno al restaurante de alado?- pregunté.

-Si, vamos- dijo, rodeo su auto y sacó a su hijo de su silla. Lo cargó y nos dirigímos al restaurante.

Ya ahí decidí comerlo en ese lugar para no ensuciar mi estudio, aparte que Yoongi estaba coloreando un dibujo que le dieron y no parecía tener la intención de irse.

Comí rápido como de costumbre y salimos. Mientras caminábamos Yoongi se quedó dormido en el hombro de mi amigo así que fuimos más lento para no despertarlo.

Mientras caminábamos choque con alguien, el señor Kang, no se si era mala suerte o el lo hacía apropósito pero ya me había hartado de toparmelo o en general de ver su grasosa cara, digo grasosa por qué su piel brillaba mucho y siempre tenía gotas desagradables de sudor.

-Disculpa... Min Suga, ¿Qué pensaste de la propuesta?- preguntó sin dudar.

- Lo siento, sigue siendo no, por favor deja de insistir- dije.

-Yo no me rindo así de fácil Suga, por cierto deja de ver a esa muchacha con cabello rojo, es desagradable y fea, deberías de estar con alguien de tu altura- al escuchar lo que dijo de Lea me hizo sentir un impulso de defenderla pero yo no tenía nada que ver con ella así que no le vi el caso.

-Disculpame pero tu no eres de su altura claramente- Dijo Jimin de una forma con doble sentido, osea que no era de mi altura física y la otra que ustedes tan pensando.

-¿Y este idiota qué?- preguntó el señor Kang.

-Callese hay un niño aquí- Dijo Jimin.

-Bueno, ya te dije que yo no me voy a rendir hasta escuchar un si- pauso- y tu, no te acerques a mi hombre- dijo el señor Kang.

Cuando se fue Jimin y yo empezamos a reír por que dijo que yo era su hombre, ni loco, no se porque pero estar con Jimin y Yoongi me hacía perderle miedo a el Señor Kang, por que no se ustedes pero da miedo que un hombre de cuarenta años de uno ochenta quiera violarte, solo por que es tan feo que ninguna persona de ningún género se podría interesar en el.

Caminamos a la compañía y fuimos a mi estudio, acostamos a Yoongi en el sillón detrás de mi y le pusimos unos audífonos que no permiten el paso del sonido así el podía dormir y nosotros grabar la canción principal del álbum, de la cual me había encargado de producir totalmente yo solo y no es por presumir pero estaba quedando magistral.

Grabamos y luego Yoongi se despertó y empezó a cantar junto con su padre mientra el creía que lo estábamos grabando cuando la verdad era que ya habíamos terminado de grabar y solo era para que se divirtiera un rato.

- Amo venir al trabajo con tío Suga- dijo feliz en un grito, luego corrió a mi y abrazó mi pierna sin dejarme caminar.

-No se como lo aguantas- pregunte refiriéndome a lo empalagozo que es.

-Como no lo voy a amar, es mi hijo y tiene la personalidad de la mujer que amo, no puedo pedir más- Dijo Jimin, cuando el dijo "Mujer que amo" no se porque pero se me vino a la mente Lea, pero rápidamente se fue ese pesarmiento y remplazado por la pregunta ¿Quiero tener hijos?

Black Swan [SG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora