08

3.9K 553 41
                                    

Hongjoong sale del baño minutos después, yendo hasta la mesa donde vuelve a tomar asiento. Tenía un gesto de pocos amigos en el rostro del cual Yunho se dio cuenta, pero no preguntó, ni dijo nada al respecto.

La comida ya estaba sobre la mesa, Yunho era el encargado de freír la carne del cerdo, cortándola en pequeños trocitos para pudiera cocinarse más rápido.

— luce muy delicioso — Mingi dice con una sonrisa boba en el rostro, tomando la oportunidad de ver a el más alto cocinar para todos.

— ¿se lavaron las manos? — Seonghwa pregunta rompiendo la burbuja de ensoñación que Mingi tenía. El mayor miró a los dos chicos altos quienes negaron con la cabeza pasados unos segundos — no puedo creer que estén tocando comida sin haberse lavado las manos, vayan a hacerlo, nos podemos enfermar todos por eso — ordenó tratando de no sonar molesto — yo me haré cargo de la carne — tomó los palillos para sacar los trozos que ya estaban listos, teniendo que levantarse para que Mingi pueda salir de la mesa, quedándose solo con Hongjoong.

Hongjoong pudo notar la forma tan molesta con la que había hablado Seonghwa, sintiéndose responsable de que el mayor se haya puesto de mal humor.
Tomó la botella de makgeolli abriéndola para servirse una buena cantidad, dándole un buen trago, sintiendo la manera en la que el alcohol bajaba por su garganta, soltando un sonido complacido por la sensación, lo caliente del alcohol ayudaba a bajar el frío que sentía.

— si lo bebes así puedes tener mareos — Seonghwa murmura sin mirarlo. Entre ambos había demasiada tensión, tanto que podía cortarse con los dedos, se miraban patéticos sin decirle nada al otro. El hecho de no escuchar la voz del otro les molestaba, pero eran demasiado orgullosos para admitirlo.

— ¿eso no sería lo mejor?, me caería de maravilla— Hongjoong tomó una pieza de pollo llevándoselo hasta la boca comenzando a masticar a un ritmo perezoso.

— no, te haría sentir mal — Seonghwa frunció el ceño, levantando la vista hacia Hong por tercera vez en la noche. Conectando su mirada con la café del peliblanco quien estaba masticando mientras miraba a Seonghwa con desdén.

— eso no te afecta en nada — Hongjoong dice con un tono ligeramente molesto. Levantándose de la mesa ya que Yunho y Mingi habían llegado, tomó asiento nuevamente, prestando toda su atención al pollo como si fuera lo más interesante del mundo.

Seonghwa se había sentido ofendido por la manera tan seca con la que le había hablado Hongjoong, sabía que era el causante de que se comportara de esa forma, al final de cuentas, él lo había empujado hasta ese extremo, se sentía incómodo, pero las cosas estaban mejor así o eso quería creer.

Hongjoong no era el problema, porque lo único malo que había hecho era creer que podía acercarse a Seonghwa. El problema era que Seonghwa no podía sentirse cómodo con personas que no conocía, temía que alguien lo juzgara, no quería arruinar las cosas, aunque no había nada que arruinar. Era mejor evitar tragedias antes de que sucedan, así era como pensaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trastorno Obsesivo Compulsivo|| SeongJoong.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora