Reck: *entra a casa* Chicos! Ya regresé!
Mordecai: Reck! Al fin llegas viejo. Estaba hambriento.
Reck: Entonces porque no comiste lo que Chrona preparo?
Mordecai: Tu bien sabes que cuando Chrona cocina, significa PELIGRO!!!
Reck: Eso ya lo sé. *comienza el noticiero*
Herb: Y así fue como descubrí que mi esposa me engañaba con mi sombra. En otras noticias, una persecución a alta velocidad está en desarrollo en el centro de la ciudad, el sospechoso está conduciendo una suerte de taco con ruedas. Lo que nos deja con una pregunta. Alice. Que tiene mi sombra que yo no?! Un buen bronceado?!
Reck: Un momento. Yo recuerdo haber visto ese auto antes.
Mordecai: En serio? Porque yo también se de donde viene. *saca un cartucho de Top Gear Overdrive para Nintendo 64*
Reck: Oh Si! Ya abrimos pasó a la Review de...
Top Gear Overdrive es un juego de carreras desarrollado por Snowblind Studios, distribuido por Kemco y lanzado al mercado el 23 de noviembre de 1998 en Europa, el 25 de noviembre de 1998 en Norteamérica y el 19 de marzo de 1999 en Japón exclusivamente para la Nintendo 64 y el segundo título de la serie Top Gear en la Nintendo 64.
Reck: Okay. Que alguien me explique 2 cosas. 1. Porque demonios los mens de Kemco creyeron que usar a un Dodge Viper R/T de 1998 con dientes afilados iba a atraer al público que apuntaba?! Si yo hubiera sido un niño en 1998, esa portada me hubiera dado pesadillas por semana!! Y segundo. Porque p*tas los japoneses tuvieron que esperar 4 meses para obtener ese juego?!
Mordecai: Creo que. 1. Trataban de copiarse de la portada de S.C.A.R.S.. Y 2. Tal vez hubieron problemas con la localización del juego en Japón.
Reck: Creo que en lo segundo, tienes razón. Ya sabes cómo son los japoneses con los gustos de los norteamericanos.
Top Gear Overdrive retoma la fórmula de Top Gear 1, 2 y Top Gear 3000 para la SNES. O sea, volvemos a las carreras de alta velocidad. Está vez con autos que existen en la realidad y no autos pseudo-futuristas como pasó en Top Gear 3000. Entre estos destacan el Volkswagen New Beetle del 99, el Toyota Supra MKIV del 96 y... Una salchicha???
Chrona: Okay. Que idiota pondría a una salchicha como automóvil?!
Verán. En el juego también hay autos secretos, algunos muy normales, como el Jeep Jeepster de 1998 modificado con Spam de la revista Nintendo Power y autos absurdos como un taco, una salchicha y el logo de la Nintendo 64.
Visualmente, el juego es una maravilla visual, más porque es el único juego de la Nintendo 64 en usar el Expansion Pak para obtener gráficos en alta resolución y la cosa mejora cuando activamos el brillo, ya que se añaden reflejos a los autos.
Mordecai: Un momento. Dijiste que se debe activar el brillo?!
Reck: Bueno. Esa opción, más que activar el brillo activa una especie de versión temprana de lo que hoy conocemos como Ray Tracing o RTX. Me debes 20 dólares Chrona. Te dije que el Expansion Pak de la Nintendo 64 no era una estafa!
Chrona: Ya que. *le da un billete de 20 dólares a Reck*
Reck: Gracias. Por ser una buena Kaioshin del Tiempo.
El Soundtrack. Dios mío. Era inevitable que Top Gear Overdrive tuviera una banda sonora que dejara en jaque a Gran Turismo o Demolition Racer. Ya que toda la banda sonora está compuesta por una banda de Metal llamada Grindstone y aunque nunca oí hablar de esa banda o si sigue vigente (respondanmelo en los comentarios), pero su música en Top Gear Overdrive literalmente me dieron un orgasmo auditivo.
ESTÁS LEYENDO
Reck Reviews
HumorHace no mucho tiempo, en los rincones más lejanos de la provincia de Alajuela en Costa Rica, llegan los Reck Reviews. Acompañen a Reck y a su pandilla en esta graciosa serie de Reviews y comedia que de seguro no me robe de F.A.P Bros. Al mismo tiemp...