En un instituto de T/P se encontraba una joven escribiendo en su libreta un conjunto de palabras creando versos, formando así una canción. Era tiempo de descanso, media hora de tranquilidad, o eso creía ella.
— ¡AAAAAHHH! Tn,¡ ayudame!
Ese es Yuto, su mejor amigo, siendo perseguido por su mejor amiga, Leyla. Cerrando su libreta se levanta con algo de paciencia. Se lo pasaba bien con sus amigos , pero a veces eran desesperantes y ellos lo sabían. Yuto se escondió detrás de ella escondiendose así de la otra joven.
— Tn, protégeme, me quiere matar.
— ¡Da la cara, cobarde!
La compositora se limitó a reir ante aquella escena, que a decir verdad era bastante divertida.
— ¿Se puede saber por qué estáis así?
El chico fue el que respondió ya que la rubia solo se dedicaba a mal decirlo.
— Puede que le haya fastidiado... Su trabajo de tecnología... Jeje...
— ¡¿Es que a quién se le ocurre dejar una botella de agua abierta al lado de un circuito?!
— Ya, ya, calmaros los dos. Leyla, ¿para cuando era el trabajo?
— Para el viernes, ¿por qué?
— Yuto te ayudará a arreglarlo. Total, os quedan 4 días.
Los dos se quedaron muy impresionados con la idea de la artista por lo que, oponiéndose a la idea, comenzaron a discutir. El descanso se terminó y todo el mundo entró a sus supuestas clases.
— Bien alumnos, ya que solo quedan 2 semanas para acabar el curso nos debemos esforzar a máximo en todas las asignaturas.
Toda la clase asintió y comenzaron con los estudios del día. Una hora después se terminó la clase y todos empezaron a recoger sus cosas.
— Muy bien, nos vemos mañana y no olvidéis estudiar las fórmulas, son esenciales para el exámen final. Yuto, Tn y Leyla, por favor, después de vuestra última clase quedaros en el aula, hay algo de lo que debemos comunicaros.
Los tres amigos asistieron y se fueron juntos a comer. Al llegar al comedor Yuto y Leyla fueron a por comida mientras que Tn se quedó en la mesa terminando de componer su canción. Rato después volvieron a la mesa, el problema fue en que Tn no se había dado cuenta de eso. Al completar su canción gritó de la alegría y ahí fue cuando se dio cuenta de la presencia de sus amigos. Fue Leyla la primera en hablar de los tres.
— Wow de verdad pareces emocionada
— Si, nos la enseñarás esta vez?
— Por supuesto, es mi primera canción completa..
Y era cierto, aunque le gustaría componer la letra de sus canciones nunca las terminaba, siempre le faltaba algo. Por lo que, al ser su primera canción, le emocionó bastante
— Te felicito, por cierto Tn, como está tu madre?
— Está mejor, gracias por preocuparte, Yuto.
Y no mentía. Aunque este último año no haya sido el mejor su madre ha podido superar el dolor de perder a su esposo. Sin embargo, Tn no lo ha llevado tan bien como su madre. Todavía tiene pesadillas por las noches y llora cuando está sola en su cuarto. Claramente sus amigos ni tenían ni idea sobre eso.
— ¿Y tú?¿Cómo lo llevas?
— Lo llevó bien chicos, en serio. No os preocupéis.
Y os preguntareis, ¿por qué les miente a sus propios amigos? Sencillo, a ella ni le gustaba ni le gusta ser el centro de atención. Piensa que de ese modo se ve mucho más débil por lo que sería más fácil de atacar. Mucha gente del instituto envidiaba su talento como artista, por lo que también le llevó odio a parte de la admiración que recibía.
— Hey, chicas, deberíamos volver a clases.
— Si, opino lo mismo. Tn, vamos?
— Si!
Los tres se dirigieron a la siguiente clase, arte. Esta era una de las asignaturas favoritas de Tn, ya que aparte de componer canciones, también le gustaba dibujar. Era la mejor de su clase y siempre sacaba una matrícula de honor. Le ayudó mucho con el tema de su padre a decir verdad, cosa que ella misma agradecía de todo corazón.
— Nos vemos chicos, hoy no os mandaré tarea ya que tenéis el trabajo para la semana que viene, si?
Toda la clase respondió con el famoso
"Sí". Todos salieron del aula para dirigirse a su última clase, música. Esta era la asignatura de Tn, nadie ha podido llegar a su nivel en al historia del colegio, cosa que ella era más que consciente. La clase transcurrió rápidamente y, al igual que en plástica no dejaron tarea. Los tres amigos de quedaron en el aula ya que el profesor quería hablar con ellos. Cuando todos los alumnos salieron el profesor de música comenzó a hablar.— Bueno chicos, como sabréis soy los mejores del aula en esta asignatura, sobre todo tu, Tn. Bueno, os quería informar de algo. Os hemos grabado sobre cada uno de vosotros cantando y bailando, y alguna que otra de las canciones de Tn recopiladas por su madre , y las hemos enviado a una famosa empresa músical.
Los tres jóvenes miraron al mayor con cara pálida y el profesor, al darse cuenta de eso, siguió hablando para tranquilizar a los tres.
— No os preocupéis, está todo bajo control. Vuestras madres nos han dado permiso para hacer esto. A lo que iba, 3 días después de enviar vuestro vídeo, la agencia nos ha contactado. Quieren saber si estaríais interesados en participar en su empresa. Leyla tu serías la profesora de baile, el primer año recibirías clases para poder entrenarte. Yuto, a tí te quieren como productor de sus grupos, sobre todo para uno de ellos llamado Ikon. Y a tí , Tn te quieren como compositora privada para uno de sus grupos llamado BLACKPINK.
Los tres estaban algo mudos por aquella noticia. ¡Trabajarían para una empresa! Leyla, emocionada por aquello decidió hablar por sus compañeros.
— !Eso es genial! Sería un sueño hecho realidad totalmente. Y creo que el de todos nosotros. Nos podría decir que empresa sería la que nos recluta?
— Por supuesto, Leyla. La agencia de llama YG entertainment. Es una agencia surcoreana, así que sí, os ireís a Corea del sur, más en concreto, Seúl.
—¡¿Corea del sur?!
La voz de los tres amigo fue lo que estuvo retumbando en esas parece durante esas dos semanas.
𝕖𝕟𝕛𝕠𝕪!!
ESTÁS LEYENDO
"Siempre juntas"(blackpink lisa x tu)
Fanfic🌺}Portada creada por: @_InnocentLove_ Tras el fallecimiento de su padre, TN y su madre, reciben buenas noticias. TN es admitida en una agencia Sur Coreana junto a su mejor amigo, Yuto, para componer las siguientes canciones de un grupo de kpop. TN...