20

44 6 0
                                    

Baekhyun yacía en su camilla llorando y temblando, necesitaba escapar de donde estaba, ya no quiere nada, no quiere absolutamente nada, ni siquiera sanarse, odia todo desde que supo que tenía esa maldita enfermedad. Y más lo que Chanyeol hacia con el y ser tan débil, demasiado.

El doctor entró ,eran casi las 5am y el aún estaba despierto, sus manos ardían por el dolor de su corazón.

— bien Baekhyun te ha- — miro a Baekhyun desordenado mientras temblaba, su punzion están un poco safada a causa de lo pasado anterior, el panel marcaba signos que no eran tomados en el constantemente. 

Los tres que habían entrado se quedaron en shock. ¿Qué pasó? Se preguntaban,— ¿ qué a pasado Baekhyun? ¿ quién fue?— hablo el doctor llendo a la camilla para examinar de cerca, Kyungsoo y Luhan también se acercaron mientras Baekhyun miraba a todos con sus ojitos a explotar. 

Levantó su sabana mientras calzaba unos guantes, miro que las sábanas de abajo estaban empapadas de sangre y había rastros de semen seco y pegajoso en esta, — chicos, pido que salgan un momento, por favor— hablo el doctor mientras los menores asintieron y salían del cubículo, — te revisare Baekhyun, tengo que ver que a pasado ¿bien?— hablo el doctor preocupado, — posiciona tus piernas abiertas , no dolerá sólo revisare— Baekhyun las abrió temblando, al hacer tacto el doctor las cerro por los recuerdos y el miedo, — vamos Baekhyun, sólo un momento más y listo— este solo cerro los ojos ,no quería pensar en lo anterior, — listo— dijo Junmyeon tirando los guantes, — ¿ quién te a hecho esto Baekhyun?  Alguien más entró hoy , te haré la misma pregunta, ¿ Chanyeol te hizo algo para que hayas parado hasta este punto?— Baekhyun miro hacia otro punto de la habitación una vez se tapo, el mayor abrió la puerta dejando pasar a Kyungsoo y Luhan, — si no me dices no podremos saber que a pasado exactamente— tomo el doctor el expediente. 

— fue el...el fue , Chanyeol ese idiota fue— habló entrecortado Kyungsoo haciendo puños.

Junmyeon miro serio a Kyungsoo, este sólo hizo lo mismo, — necesito más pruebas, se que tiene que ver con esto, pero quiero asegurarme ,te daré una hoja y una pluma, quiero que me escriba todo, ¿está bien ?— se la extendió a Baekhyun que inútilmente tomo.

Empezó a escribir como podía ,si bien si mano estaba detenida por la solución intravenosa, y su cuerpo dolía.

Chanyeol a estado consumiendo sustancias que lo ponen loco, me a hecho bastantes cosas simplemente eh soportado por amor, en la madrugada entró y abuso de mi. Nadie se dió cuenta.

El me contagio de esta maldita enfermedad.

Sin querer llorar lo hizo, extendió en papel al doctor, este lo tomo y empezó a leer colocándose los lentes, sus ojos se empezaban haciendo grandes a paso que leía su nota. 

Kyungsoo la tomo y la leyó junto con Luhan.

El doctor azotó sus manos en la mesa haciendo que todos se asustasen, — MALDITA SEA—soltó y tomo sus cabellos mientras negaba con su cabeza.

Los menores una vez leyeron miraban a Baekhyun ,este estaba perdido en otro mundo, no sabía que hacer ni como salir de esto.

— llamaré a la policía para que tome tu caso, no puede ser...—  salió enojado mientras la puerta se mecía de lados causa del azote.

Luhan se acercó a Baekhyun y le dió otro abrazo ,— tranquilo baekkie, todo esto acabara pronto. En cuanto ese idiota este lejos de ti estarás mejor que nunca— beso su mejilla en señal de cariño, Kyungsoo también lo abrazo y limpio sus mejillas mojadas de Baekhyun.

Se despidieron del el una vez se había calmado todo para así regresar más tarde.

Junmyeon tomo el teléfono y marco a la comisaría, — buen día , habla el doctor Kim Junmyeon , quisiera que viniera a tomar un caso a mi hospital— hablo tomando el puente de su nariz, en la otra línea se escuchaba la voz del oficial mientras anotaba la dirección que le proporcionaba Junmyeon. — gracias oficial— colgó la llamada mientras avisaba que vendría el a las enfermeras.

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora