Autor: Dj estaba feliz en su escondite ya que había logrado acabar con tantas vidas de criminales en poco tiempo que a diferencia de Ligth Yagami el no tiene que ir a la escuela o ayudar en la investigación de nada así que el está libre todo el tiempo para seguir escribiendo hasta que..
En el primer sótano.
Da Vinci: muy bien (deja un cuadro) ahora iré por el res...¿que es eso? (Ve la escalera al otro sótano).
Da Vinci: (baja al sótano ocultó y ve a Dj) Dj que agradable sorpresa.
Dj: (se congela)
Da Vinci: (mira a su alrededor) valla descubriste un sótano secreto...¿pero que haces aquí?.
Dj: (anotó su nombre o la engaño aunque ella es muy lista...Ya se) me ocultó de vez en cuando aquí ya que... aveces quiero tener un poco de privacidad.
Da Vinci: te entiendo...yo uso el primer sótano como lugar de privacidad.
Dj: si...creo que necesitamos de vez en cuando un poco de espacio de los demás.
Ryuk: Esto es bien aburrido.
Shingeki: ni que lo digas y eso que estuve con un humano muy tonto como portador...Ryuk cual fue el peor portador de la libreta.
Ryuk: JAJAJAJA sin duda alguna ese fue Ligth Torner...ese idiota y ese L negro con una pistola de juguete.
Dj: (los ve a ambos Shinigamis y susurra) silencio que tenemos una inesperada visita (vuelve a ver a Da Vinci) y dime hermana ya te vas.
Da Vinci: o por supuesto que no, quiero ver cómo es este lugar ya que necesitó un lugar para dejar todos mis cuadros y quería seguir platicando contigo.
Dj: hey este lugar ya es mío y no quiero visitas.
Da Vinci: a cierto perdón (se acerca a Dj) puedo dejar mis cuadros aquí y venir a verte de vez en cuando (con ojos de cachorro).
Dj: (maldita sea me atrapó) eso es trampa pero...(si digo que si puede que me atrapé usando la Death note pero si digo que no talvez se lo diga a otros y comenzaran a sospechar de mi actitud pero si la mato ese Near me atrapara ya que esta en el país y además yo no quiero matar a mi hermana) está bien pero cada vez que quieras venir me lo informas y por favor esté lugar debe seguir siendo secreto para tener un poco de privacidad como tú y yo necesitamos espacio de vez en cuando sería conveniente que nadie conociera este lugar.
Da Vinci: lo prometo (se alegra).
Dj: esto se acaba de complicar.
Da Vinci: una cosa más..¿que escribes en esas libretas?.
Dj: (mierda ya vio las libretas) (Dj oculta rápido las libretas para que Da Vinci no vea de que se trata) son para ....NOTAS, para anotar mis nuevas combinaciones de sonido.
Da Vinci: (está actuando un poco raro) está bien, adiós Dj (se va).
Shingeki: porque no anotaste su nombre, ahora tienes que preocuparte de que te descubra.
Dj: ella es mi hermana y.....no tengo porque explicar nada, ahora escuchen tenemos que hacer esto rápido.
Autor: toda la familia Dálmata regreso y todo parecía ir normal como cualquier otro día hasta que llega la hora de dormir en la cual Dj le pidió a Dylan que fuera con el al sótano para hablar a solas mientras los demás dormían.
Dylan: (llegan y Dj cierra la puerta) muy bien Dj para que querías verme.
Dj: tengo que decirte algo pero solo tu y yo sabremos de el (obvio si me traicionas escribo tu nombre aunque me arriesgue a ser descubierto por Near).
ESTÁS LEYENDO
Los dálmatas y la Death note.
Azioneuna mañana como cualquier otro un perro dálmata iba feliz por la vida hasta que se encuentra con la Death note la cuál cambiará sus vidas pará siempre. Nota: aparecerá Riuk el Shinigami y la historia de Ligth Yagami ya a sucedido hace 15 años y nadi...