Lunes, 17:25Enfrente del Studio Bendy's Cartoons, se encontraban tres amigos, esperando impacientemente a sus compañeras para así adentrarse en el terrorífico estudio, que estaba en boca de todos últimamente.
Entre el grupo de tres chicos, Axel Lauren, el más adulto de todos estaba de los nervios por las chicas. Mientras que Mia Bennet y Richie Maxell "la parejita del grupo" estaban demasiado ocupados lanzándose besos y coqueteos, pasando completamente de su ya harto amigo.
Al final de la calle se pudieron divisar dos figuras femeninas avanzando rápidamente, cosa que alegró mucho al joven Lauren. La chica que iba en cabeza no era nada más ni nada menos que _____Woods, nuestra protagonista en esta curiosa historia.
Seguida de su mejor amiga,Jane Grace, que más que su compañera era su hermana. Aunque a la hora de correr, nadie superaba a la más jovencita de los Woods. Debido a las múltiples clases de deporte que hacía todos los días, era muy ágil y fuerte a la hora de moverse.
Axel sonrió ampliamente al ver a las dos chicas acercase rápidamente. Cuando las chicas ya estaban a unos cuantos pasos de sus compañeros, decidió que ya era tiempo de moverse.Axel: Bien, ¿listos para pasar la peor semana de sus vidas aquí dentro?-Dijo este sonriendo maléficamente a sus amigos, mientras señalaba la puerta con la cabeza.
Richie: Exagerado, no será para tanto.- Este se cruzó de brazos para así después dirigir su mirada hacia otro lado. No lo iba a reconocer fácilmente, pero en realidad estaba lleno de terror por entrar ahí. Había escuchado demasiadas historias de ese lugar, y no acababan precisamente bien.
_____: Bien ¡Dejen de pelear y entremos de una maldita vez! - Nuestra protagonista exclamó estas palabras junto una patada a la puerta del estudio, que hizo que esta se abriera de golpe. Todo el grupo de amigos se miró entre sí, y con mucha valentía entraron uno por uno, siguiendo a _____. Jane Grace, que fue la última entrar se giró a observar el exterior por última vez. Ella tenía un mal presentimiento sobre esto, pero estaban en un lugar abandonado, así que, ¿Qué podría pasar?
____: Jane, vamos que te quedas atrás. - Y Jane entró para encontrar a su amiga que la llamaba desde el interior de aquel oscuro lugar.
Je....
Qué razón tenía ella al principio....
¿Qué?, ¿Quieres saber por qué razón se metieron en tal terrorífico lugar?
Pues lo sabrás en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
•_Secreto de Tinta_• [ Bendy x ____ ]
FanfictionUn grupo de amigos se adentran en un viejo estudio de animación abandonado, de donde se han escuchado rumores y historias terroríficas. Tendrán que superar pruebas y conocerán monstruos de todo tipo. _____ se empieza a comportar de más era extraña...