SIN PESADILLAS

368 22 3
                                    

Ahí estoy, despierto a la media noche, por tener pesadillas, no solo son comunes, me persiguen desde hace 2 años.
Sinceramente estoy acustumbrado, durante dos años le eh tomado cariño a las dichosas pesadillas, ya no duermo como solía hacerlo, al tener la pesadilla, me despertaba totalmente tranquilo, no puedo decir que miedo no tengo, pero me lo sé hasta de memoria, todas las noches, al marcar a las 2:00 de la madrugada, empiezo moviéndome de un lado para otro, aveces eh sudado, después de abrir lentamente los ojos.....solo se que...la pesadilla....jamás se irá, es una condena para mi.

Pero....

Esta él....

Mi ángel, que jamás me deja solo, una noche me despertaba a la misma hora y.. ahí estaba, tomando mi mano no sé quién era, pero no me dió miedo, su mirada me dió la seguridad, para dejarlo seguir ahí, cada despertar a media noche.

Mi ángel solo aparecía durante la noche, me cuidaba a toda hora, no me soltaba de la mano, hasta podría decir que se ah vuelto mi ángel de la guarda.

Cada mañana que el sol sale y me levanto, mi ángel ya no está, sé que durante el día, se va, pero ya oscureciendo el vuelve, y me vuelve a tomar de la mano.

Mis pesadillas no han cesado y creo que nunca lo aran, sueño con personas que no conozco, que son como espíritus que viajan por mis sueños para decirme algo, no sé exactamente qué, pero siempre me torturan, más...un chico de cabello negro, que me sigue en mis sueños, como si fuera a raptarme y matarme de algún modo, sus ojos me dan... intranquilidad, me dan inseguridad, la primera vez que lo ví, me desperté gritando, el nunca se va, me atormenta pensado que algún día pueda atraparme......

Él único que sabe de mis pesadillas es mi ángel,..mis padres casi nunca están en casa, me dejan solo, es esta casa tan grande, que podría perderme.
La servidumbre me prepara el desayuno todas las mañanas, me tratan bien no puedo quejarme, pero.... necesito el calor de mi familia.
Aquellas pesadillas empezaron cuando ví a mi tío morir aquella noche de lluvia y luna llena, me asusté tanto, que ese era mi castigo, tener esas pesadillas, soñando que caigo a un hoyo muy negro, logro levantarme de aquella alfombra carmesí, llena de salpicaduras de sangre, pero...ahí está ese chico peli-negro, empieza a correr y quiere atraparme....trato de correr, pero mis piernas me lo impiden, quiero gritar, pero mi garganta no tiene la fuerza suficiente.
Aquel chico me toma de los brazos y quiere que lo mire a los ojos.....y si no lo hago..me dice.....es un poco de tu veneno....cierro mis ojos con fuerza, y no los abro, hasta que....mi ángel me despierta.
Abro los ojos y lo veo, mostrándome una sonrisa llena de seguridad y amor.

ya paso......—me dijo con una voz suave

gracias....—fue lo último que le dije, antes de cerrar los ojos profundamente

El día nuevamente había empezado.
Me vestí como de costumbre, al salir de mi cuarto, me encuentro con mamá, vestida de negro, con lágrimas en sus ojos.

¿Qué pasó?—le pregunto sin notar mi preocupación

iremos a Inglaterra, tu tía chiharu........—su voz se quebró por unos instantes, luego habló—sufrió un accidente....p-pero....no sobrevivió...

Me quedé serio sin mostrar ninguna expresión, creo que sabía lo que..pasaría...pues el otra vez soñé que.....mi tía estaba vestida de blanco, que se iba a casar, yo que sepa, ella ya estaba casada, pero.....nunca la veo casarse, solo se, que su vestido es blanco.

No le dije nada a mamá y entre a mi habitación, acomode ropa en mi mochila y lo necesario para poder ir a Inglaterra.

Después de unas hora, ya estábamos abordando el avión, me senté cerca de la ventanilla, para poder apreciar el paisaje, mamá no dejaba de sollozar, mientras que papá la abrazaba.
Ya no sentía ninguna emoción, esto se fue cuando mis pesadillas empezaron, mi sonrisa se fue, solo la mostraba con mi ángel.

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora