Semanas antes...
Con lágrimas en los ojos Sooyoung comenzó a caminar hacia su casa.
Había ido a la casa de Taehyung apenas se enteró que ya había vuelto de Daeug. Quería platicar un rato con él y preguntarle cómo la pasó.
Pero... no fue así.
De alguna manera se había enterado que ella fue quien se comunicó con Joohyun para que se cruzaran en la fiesta que Bae había planeado.
Le gritó diciendo que todo había sido su culpa, que ella fue la causante de haber abierto una herida que ya había sido cerrada hace tiempo.
Y tenía toda la razón...
Se sentía una idiota y egoísta... pero sobre todo se sentía una mala persona.
Una mala persona con Chaeyoung y Taehyung...
¿Se arrepentía de todo lo que había hecho? Si, de todo. Desde haber hablado con Joohyun hasta enviarle las fotos anónimamente a Chaeyoung.
Le pidió al castaño disculpas con lágrimas en los ojos. No espero respuesta, tampoco sabía si obtendría una. Solamente se fue del hogar.
Ahora solo quedaba disculparse con la pelliroja.
Cuando había metido la llave de su casa en la cerradura, escuchó como una voz conocida gritaba su nombre.
Le sonrió al chico de diecisiete años que se encontraba con la respiración agitada y con las mejillas teñidas de un suave rosa.
-Hola Sungjae-Lo saludó en un suave tono.
-¡H-hola S-Soyooung!-Hizo una reverencia. Sacó de la bolsa que tenía en su mano un tupper con comida-¡Te hice galletas! ¡Tienen c-chocolate! S-se que te gusta mucho el chocolate... ¡No soy ningún acosador! ¡N-no quiero que pienses eso... de m-mí!
La mayor sonrió por la ternura que su vecino brindaba cada vez que se le acercaba a hablar. Tomó las galletas delicadamente y abrió la puerta de su casa.
-Muchas gracias Sungjae-El menor asintió emocionado-¡Oye!-Park gritó cuando notó como su adorable vecino casi sale corriendo del lugar-¿Quieres acompañarme?-El chico de diecisiete años asintió sorprendido y nervioso-Bien, entremos.
Sungjae asintió tímidamente y entró a la casa de la persona que lograba sacarle suspiros enamorados todo el tiempo.
Sooyoung suspiró y miró las galletitas que tenía en sus manos. Levantó su rostró y su mirada cruzó con la del menor. Ambos se sonrieron cálidamente.
Tal vez... era hora de dar vuelta la página y fijarse en las personas que en verdad valen la pena.
****
Actualidad...
¿En dónde estaba Rosé? Ni ella sabía. Lo último que recordaba era que estaba por entrar a su casa cuando alguien... la golpeo dejándola inconsciente.
Después de unos minutos se despertó. Asustada, comenzó a tratar de safarse desde donde estaba amarrada mientras veía la habitación en donde se encontraba. Había muchos peluches, especificamente unicornios.
Espera, ¿Unicornios?
-Rosé-susurró Lisa con los brazos cruzados en sus pechos.
-¿Lisa? ¿Jimin? ¿Por qué Jisoo y yo estamos amarradas? ¡Esto es un secuestro!
-Ya entenderás todito-Le sonrió a su amiga-Ahora, Jimin ayudame a desatar a Jisoo.
Rosé cerró los ojos y suspiró, esperando a ver que era lo que planeaban sus queridos y locos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fanfiction"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...