audición ⁉

678 52 2
                                    

  hola lector, dije que el siguiente capitulo seria para la segunda temporada, pero cambie de opinión y decidí que aun seran unos 3 capítulos mas y empieza lq según temporada. Gracias

         °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Jm : amor, estás seguro que quieres ver una película de terror , luego no quiero que estes asustado- le advirtió al pelinegro.

   Jk: juro que no me asustare, pero ay que verla siiii! Hoy se estrenará- puchereo tiernamente.

  Jm: umm, okey tu ganas, solo por que me haces esos hermosos pucheros- beso los labios contrarios- que me derriten con solo verlos.

   Jk: yeiiii! -celebró como niño pequeño- te amooooo!

Jm: yo mas mi amorrr - volvio a besar los rosados labios del menor.

Jk: ahora ponla, que estoy muriendo por verla.

Jm: desde cuando eres tan mandón bebe - bromeó.

Jk: ja! Siempre lo fui , solo que no lo notabas cariño-sonrió.

Jm: pequeño mando-sonrió y puso play a la película.

Los chicos miraban comodomente la película mientras se abrasaban, ya había pasado un tiempo, que fue el mejor para los chicos , decidieron convivir mas ya que normalmente se veian en su tiempo libre, y que mejor que vivir juntos, puede que suene muy apresurado, pero su amor era tan grande que necesitaban verse y abrasarse siempre, la madre de jungkook estaba mucho mejor de salud y estaba trabajando asi que acepto que su hijo valla a vivir con jimin ya que lo conosia muy bien, y no habia riesgo ni peligro ya que sabia que jimin lo protegeria de todo .

El pelinegro iba muy bien en la Universidad, habia echo muchos amigos y ya no lo veían raro, todo estaba saliendo perfecto.

   Jk: la película estubo genial,ves que no me asuste-sonrió victorioso.

Jm: lo se bebe, pero espero no tengas pesadillas con ese hombre decapitador - bromeo.

Jk: amor! Claro que no tendré pesadillas, yo soy valiente - hizo un puchero.

Jm: okey eres muy valiente, ahora vamos a dormir,que ya es tarde- se levantó del sofa.

Jk: okeyy , pero aun no tengo sueño - se levantó.

Jm: tienes que descansar bebe , mañana nos espera una gran día- suspiro y tomo la mano del menor- pero a tu lado, es menos pesado.

Jk: amor sabias que te amo mucho-sonrío.

Jm: umm ! No lo recuerdo, creo que si , o creo que no - bromeo- claro que lo se bebe y tu sabias que eres el amor de mi vida- lo tomo por la cintura.

Jk: por supuesto que lo sabia - dejo un corto beso en los labios del mayor- te amo.

Jm: yo más amor - sonrió y junto sus frente- you are my love forever - sonrio haciendo morir de ternura al menor.

Jk: you are my life forever- sonrio.

Unieron  sus labios en un tierno beso, demostrando el amor que sentían el uno por el otro,no querian que ese agradable beso terminará jamas , quieran permanecer juntos por siempre , sintiendo el calor del otro y que eso nunca acabase jamas.¿sería posible?.

   .......... Al dia siguiente.........

    Jk: amor despierta- llamaba al mayor- llegaremos tarde .

ERES MIO SOLO MIO (Jikook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora