🥳¿Fiesta? ¡¡fiesta, fiesta¡¡😏🔥

2.1K 94 32
                                    

Maratón [1/4] 🦠🧫

-¡Dios mío santo¡ Yoongi, ¿cuánto falta para llegar?- pregunto fastidiado Jimin que miraba la vista por la ventana del auto - ya tenemos 20 minutos de camino, ¿vive del otro lado de la ciudad?

-Sí, de hecho si, vive en el fraccionamiento Valle del Rocío Dorado.

-¿Hablas en serio? entonces es verdad que son millonarios, ahí es donde vive la gente más rica de la ciudad, ya me imagino como estará ese fraccionamiento, lleno de mansiones gigantes.

-Cuando lleguemos te vas a quedar con la boca abierta, hay casas que miden una cuadra completa, y una de esas es la casa de mi amigo Ramón.

-Tengo mucha curiosidad Yoongi, lo poco que me has contado de ellos me dejan con la intriga, ya quiero conocerlos en persona, pero me da coraje  porque cuando me tengo que portan bien me llevas a una fiesta en una mansión, no me podré divertir- se lamentó el chico

-Ahhh... entonces ¿ocupas ponerte borracho para divertirte? ay Jimin...- dijo burlón Yoongi.

-¡Oye¡ ¡no es por eso¡- reprocho molesto- solo...solo digo porque tengo que estar en mi casa a las 12 doce.

Cruzo la avenida para entrar al fraccionamiento que estaba rodeada por grandes murallas blancas y guardias de seguridad que custodiaban la entrada en el cubículo, Yoongi acerco más el auto a la entrada y le dijo a uno de ellos.

-Buenas noches, venimos de visita por la fiesta en la casa de la familia Kim Gonzales.

-Buenas noches joven, ya tenia mucho sin verlo desde que los muchachos se fueron a Estados Unidos.

-¿si verdad? - respondió sonriente - lo bueno que están de vuelta, ya me vera muy seguido.

 Automáticamente se abrió el gran portón frente a ellos así avanzando el auto adentro, parecía que estaban en otro lugar del mundo, puesto que las calles eran anchas y con árboles frondosos, casas hermosas con jardines frontales.

- ¡No inventes¡ ¡en mi vida jamás he visto casas tan lujosas¡ - exclamo Jimin que asomaba la cabeza por la ventana y el viento movía su cabello.

Avanzaron dos cuadras más estacionando el auto junto a otros de los invitados que ya estaban dentro de la gran casa, el estruendo de la música alta resonaba hasta la calle, carcajadas y bulla de la gente por igual , Jimin bajo rápidamente mirando atónito la casa.

 Exclamo boquiabierto- ¿en serio vive aquí?- pregunto a Yoongi quien baja del auto poniéndole la alarma.

-Si Jimin, cierra la boca que te va entrar una mosca - se burló- mínimo cuando entres disimula al ver la casa por dentro ¿si?

Asintió seriamente, y veloz miro su reflejo en la ventana del auto, acomodando su cabello y su ropa, saco de un bolsillo bálsamo labial, lo ponía sobre sus labios rosados y abultados dándole un poco de brillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asintió seriamente, y veloz miro su reflejo en la ventana del auto, acomodando su cabello y su ropa, saco de un bolsillo bálsamo labial, lo ponía sobre sus labios rosados y abultados dándole un poco de brillo.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora