😐¡Celos¡ ¿Donde? 🙄

1.1K 86 20
                                    

Maratón [2/4] 🧫🦠

Jimin estaba distraído en su móvil con Instagram, cuando miro por el rabillo del ojo alguien que se sentó a su lado en la silla continua, creyó que era su novio y le pregunto al tiempo que volteo a verlo.

-¿Qué me trajis...

Pero se calló de inmediato al darse cuenta que no era Yoongi, las mejillas las sintió calientes y con grandes ojos miro el joven que tenía a lado, Jimin le era 100% cien por ciento fiel a Yoongi, pero debes en cuando se daba el permiso de deleitarse con la mirada a uno que otro chico guapo, y este que tenía enfrente sí que lo era y muchísimo.

-Hola, nunca nos hemos visto ¿verdad? - pregunto el extraño coquetamente.

Nervioso se sentó de manera decente en el borde de la silla reclinable y aclaro su voz -H-hola..., no, nunca nos hemos visto.

- Te mire a lo lejos y me llamaste muchísimo la atención, ¿Ya te han dicho que eres hermoso?

-Dios mío.... Es otro idiota que solo coquetea para ver hasta dónde puede llegar - pensó hastiado Jimin e hizo una mueca de disgusto - sí, ya me han dicho que soy hermoso- respondió hostil ante la coquetería del desconocido.

-¡Eres muy enojón!- carcajeo dejando ver sus dientes blancos e inesperadamente se acercó más a Jimin y susurró- ¿que te parece si nos vamos a un lugar más privado?- dijo sin vergüenza.

- ¿qué? ¿Qué te pasa? ¡Déjame en paz! ¡lárgate de mí vista¡

-¡Ja! - mofo el chico indignado que se puso de pie - ¡el que se va ir eres tú, baboso! ¡Esta es mi casa!

Jimin al oír eso se levantó conmocionado y enseguida supuso que era el hermanastro de Namjoon, pero le valió un carajo y se defendió.

-¡A mí no me importa¡ ¿ya solo porque es tu casa te sientes con derecho a pedirme eso? ¡Sin vergüenza¡

-¡Pues si¡ yo hago lo que quiero...

-¡Oye, te estaba buscando¡ - interrumpió Nam que se acercaba a ellos junto con Yoongi que llevaba en sus manos los vasos con la bebida, que por buena o mala suerte no escucharon que ambos se estaban peleando.

- ¿ya conocías al hermanastro de Nam?- cuestiono Yoongi extrañado.

-No... no nos conocíamos- respondió Jimin bajando la mirada, no quería que viera su cara notoriamente roja y supo que su corazonada no le fallo, si era el hermano de Namjoon...

-¡Hola Yoongi¡- saludo alegre dándole un abrazo rápido y fingió una sonrisa mirando a Jimin - no, jamás nos hemos visto, pero lo mire solo, así que le dije que se fuera con más amigos a la mesa de allá- apunto a un grupo de chicos que jugaban.

Puto mentiroso¡ dile la verdad, que me querías llevar a coger - pensó furioso.

-Jimin, te presento a Jungkook, el hermano menor de Namjoon,

-Hola, ¿con que tú eres el novio de Yoongi? mucho gusto, por fin nos conocemos - saludo al ofrecerle la mano.

El chico muy a la fuerza le dio un apretón de manos y volteo a otro lado, no quería ni ver a la cara al procaz Jungkook porque ya le caía muy mal por ser tan descarado, se moría de ganas de decirle a su novio que ese tal Jungkook le había propuesto irse a un lugar más "privado" sin embargo se detuvo, porque sabía que los hermanos era amigos de años de Yoongi, y no quería causar problemas.

-Bueno... Jungkook no tenía ni idea de que era novio de Yoongi, tal vez por eso me dijo eso, porque no creo que sea tan hijo de puta...- pensó Jimin tranquilizándose.

Págame Con Sexo Jimin // YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora