My name

39 0 0
                                    

Mi nombre?... que importancia tiene mi nombre… No es que no sepa cual es mi nombre, sino que no puedo decirlo… ¿por qué?... Mi madre nos contaba una historia antes de dormir a mi hermano y a mi, nos contaba que antes de que las cosas tuvieran nombres, había un sacerdote y una monja que se amaban, pero como ambos tenían votos de celibato no podían dar muestra de su amor, al  principio solo se decían cuanto se amaban con miradas, pero después eso no basto, así que la monja decidió buscar una forma especial de referirse al sacerdote, y le puso un nombre: “Orión”. Cuando el sacerdote se dio cuenta de que ahora el tenia un nombre decidió corresponderle a la monja de la misma manera así que le puso “Amadis”.

Así cada que se veían se llamaban por sus nombres y esos eran prueba del amor que sentían el uno por el otro… ¿Qué por que les cuento esto?... Eso es lo que significa para mí mi nombre, el amor de mi madre, el orgullo de mi padre, el cariño de mi hermano, y el respeto de mi pueblo… si, mi pueblo, yo soy “El príncipe heredero al trono de las 15 estrellas en el reino del Sayan _mi nombre_”.

Bastante largo mi titulo ¿no?...Vayamos por partes…

Las 15 estrellas son 15 reinos que están unidos por medio de un parlamento, cada estrella o reino tiene a sus duques, monarcas, y su familia real, cada 8 años el parlamento se une y comentan de todo, desde quien se acaba de casar o quien engaño a quien, hasta cuantas personas han muerto por hambre, guerrillas, magia…

Y esto último me lleva al principio de mi titulo, soy el príncipe heredero desde hace unos 10 años cuando un hechicero asesinó a mi hermano… Por eso no te puedo decir mi nombre; a Orión – mi hermano – lo mataron con su nombre…

De hecho fue el tercer caso de asesinado por magia en casi 50 años… Desde ese entonces todos las personas de las 15 estrellas, de los reinos de Sol y Luna y de los países de Aire y Montaña – las diferentes divisiones de la tierra – usan un pequeño dije con su nombre grabado, y se ponen un nombre diferente. Es un poco extraño de explicar, mi madre dijo que el “nombre falso” era para protegernos, y el nombre grabado en el dije era para que no olvidemos quien somos, según mi madre cada nombre tiene la esencia de su dueño…

De hecho creo que las familias reales de todo el mundo han empezado a estudiar magia, para protegerse, mi madre me enseño varios hechizos después de que mi hermano muriera, uno es para defenderse no es muy complicado pero no dura mucho tiempo, ese es el más efectivo, pero mi favorito es el tele-transportarse, pero no están sencillo, pues la magia de un príncipe deja un rastro único así que debo de ocultar a donde me transporto, enviando 4 o 5 objetos a lugares distintos al mismo tiempo, es muy pero muy complicado además, es un esfuerzo psicológico muy agotador; yo solo lo hice exitosamente una vez y estuve inconciente como 3 días y solo me moví de mi cuarto al cuarto de mi hermano (que no son más de 5 metros) aunque, yo solo tenia 9 años… de todas formas… Si lo miras desde donde estoy yo, un nombre no había causado tantos problemas, solo espero que todo esto termine antes de que más personas mueran.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2010 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My nameWhere stories live. Discover now