Colaboración con _poetae 🔭✨
Seúl, Corea del Sur
En algún departamento - 11:35 p.m.
Él estaba hecho un ovillo sobre el "costoso" sofá café que el hyung mayor recientemente había comprado y suspiraba constantemente a la vez que un puchero no abandonaba sus labios. El repiqueteo de la lluvia en la ventana se coordinaba con su triste sentir.
El vigésimo séptimo suspiro abandonó su cuerpo en un lapso de 15 minutos, acabando con la paciencia de su compañero de cuarto, el paciente Park Jimin.
-¡Ya estoy harto!- se quejó el pelinaranja levantándose del sofá fastidiado y encaminandose a su cuarto -¡¿Por qué tienes que estar deprimiéndote en la sala?! ¡Deberías ir a suspirar a tu cuarto! ¡Me arruinas el ambiente de la pelí...
-¡¿Park Jimin quién te crees que eres para estar regañando al niño?!- hizo acto de presencia un molesto Kim Seokjin entrando por la puerta del departamento, después de su novio que se acercaba preocupado a la bolita deprimida en el sofá.
-¿Qué te sucede Kookie?- interrogó Jung Hoseok al menor a la vez que se acurrucaba a su lado y lo atraía hacía él.
-¡Por eso está como está! ¡Ustedes lo malcrían con sus excesivos mimos!- continúo gritando Jimin al ver a sus mayores estrujar entre ambos al menor de todos, justo antes de azotar la puerta de su habitación al cerrarla.
Pasados unos minutos donde los tres se mantuvieron en silencio, el mayor de todos se animó a hablar.
-Dinos qué pasa bebé, sabes que puedes confiar en nosotros- susurraba Jin con cariño mientras acariciaba los castaños cabellos de Jungkook y este reposaba la cabeza en su pecho.
-Hyung...
-Pequeño, sabes que sea lo que sea nos tienes para todo y siempre será así- dijo Hoseok con voz dulce y calmada a la vez que pasaba sus manos por la espalda del maknae dejando reconfortantes caricias -No nos gusta verte sufrir solo, atormenta mi corazón pensar que algo te esta haciendo daño, por favor dinos...
En ese momento los ojos de Jungkook rompen en llanto, dejando ver su lado más vulnerable y adolorido.
-Él no me ama- soltó sin reparos y entre hipidos -No le importo en lo absoluto.
Los mayores sabían a qué se refería, pues el novio del menor siempre había sido el motivo de su desestabilidad emocional desde hacía tres meses.
-¿Por qué piensas eso Kookie?- le cuestionó Hoseok.
-¡¿Qué hizo este estúpido ahora?!- preguntó alterado Seokjin.
-¡Ese es el problema! Nunca hace nada- la confusión en los rostros de sus mayores le incitaron a continuar -No me toma de la mano, no comemos juntos, rechaza mis invitaciones a salir, no responde mis mensajes, se duerme cuando estamos juntos, no me-
-Ya entendimos, en pocas palabras no te quiere- se le escapó a Hoseok entre murmuros, el maknae al escuchar eso soltó un doloroso quejido antes de soltarse a llorar aún más.
-¡Hoseok! ¡No digas esas cosas horribles!- grita Seokjin regañándolo, mientras le golpea el cuello -Kookie no escuches a este grosero- suaviza el tono de su voz cubriendo las orejas del menor y limpiando las lágrimas ajenas.
-Lo siento Kookie, lo siento, perdón- se disculpa velozmente Hoseok.
-Mira mejor vete a la cocina a ver que consigues- demanda de manera autoritaria el mayor a su arrepentido novio.
ESTÁS LEYENDO
Bbo-bbo - [BTS]
Humor"No puedes solo ignorar mi amor, sin saber lo mucho que me dañas" Publicación: 01 | 09 | 2020