001 olvidado por su clan.

18.6K 503 208
                                    

Narra la escritora :

Nos encontramos en una casa de los terrenos del clan Uchiha allí se encontraba un niño de 8 años jugando con sus dos hermanos mayores ellos tres no tenían padres ellos murieron en la 2da guerra shinobi , en su clan casi todos les decían que fueron un estorbo en esa guerra pero los amigos más cercanos
los consideraban héroes :

??? : hermano...porque no puedo salir de la casa?

??? : porque es peligroso pero cuando entres mañana a la academia vas a poder hacer nuevos amigos y muchas cosas más...Obito va a volver para acompañarnos en tu primer día Naruto...

Naruto : voy a hacer que los de nuestro clan sepan de quien se rieron voy a volverme el Uchiha más fuerte y voy a superar al abuelo *señalando un cuadro con un señor* voy a volverme Hokage para que mis hermanos sean reconocidos al igual que yo!

Obito : volví...Shisui , Naruto como están?

Naruto : emocionado hermano *lo abraza*mañana entro a la academia ninja!

Shisui : si...hola hermano

Obito : hola *corresponde el abrazo del niño* voy a comprar las cosas para que comamos y-

Naruto : te puedo acompañar?

Obito : vamos los tres.

Shisui : no , no puedo voy a salir en un rato con Itachi.

Naruto : vamooos!

Obito : no importa hermano vamos , oye Shisui solo no quiero que caigas.

Shisui : n-no lo haré lo prometo!

Obito : eso no se promete , se cumple.

Afuera del distrito Uchiha :

Naruto : oye Obito-niisan...

Obito : que pasa Ototo?

Naruto : que es eso de "caer"?

Obito : el odio de los Uchihas hermano...

Naruto : que odio?

Obito : los Uchihas portamos un odio y cuando pasa algo que nos deja marcados como la muerte de nuestros padres ese odio puede llegar a llevarnos al mal...

Naruto : y porque le decías eso a Shisui?

Obito : porque el y yo sabemos que nuestros padres fueron asesinados por alguien del clan.

Naruto : hola!

???? : Naruto!?

Naruto : si el mismo!

Obito : quien es hermanito

Naruto : ella es Natsuki-chan!

Obito : ya veo eres la hija del Hokage verdad?

Natsuki : si...pero no me gusta que me reconozcan por eso y tu quien eres si se puede saber....

Obito : mi nombre es Obito Uchiha , tengo 21 años y soy jounnin.

Natsuki : si así estamos bueno...yo soy Natsuki Uzumaki Namikaze , tengo 8 años y...eso!

Naruto : oye Natsuki tus padres te dejarian ir a nuestra casa a cenar?

Natsuki : no lo sé tendría que preguntarle a mis padres.

Obito : Minato sensei que hace usted por estas calles?!

Naruto : El Prodigio Uchiha [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora