🌻

55 10 0
                                    

Youngjae levantó la vista con una sonrisa alegre en su rostro cuando sonó el timbre de la tienda, informándole que alguien había entrado.

-Hola, ¿qué puedo hacer por ti?

-Oh, um, hola ... solo necesito algunas flores ...-Respondió el hermoso hombre de cabello negro frente a él. Parecía nervioso y Youngjae no pudo evitar reír suavemente por lo incómodo que estaba siendo.

-Estás en el lugar correcto al menos.-
Él se rió entre dientes, dando una sonrisa de bienvenida para tratar de hacer que el extraño se sintiera más cómodo. -¿Algún tipo de flor en particular?-

-Oh, ahh, ¿tal vez algunos girasoles?- Preguntó el hombre, pasándose la mano por el pelo.

-Por supuesto, tenemos algunos arreglos listos. ¿A menos que quieras un arreglo personalizado?-
Youngjae preguntó, guiándolo hacia los arreglos de girasol. El hombre lo siguió de cerca, con los ojos mirando alrededor de la tienda mientras observaba los diferentes tipos de flores y arreglos. El otro hombre casi se topó con él cuando Youngjae se detuvo frente a los girasoles y se contuvo rápidamente antes de acercarse demasiado.

-¡Este debería estar bien!- Había dicho apresuradamente, señalando uno de los primeros ramos que vio. Salió corriendo de la tienda tan pronto como pagó, sin mirar atrás cuando se fue.

-Era extraño- Comentó Bambam, continuando regando las plantas en macetas en la esquina.

-Lo estaba- Choi estuvo de acuerdo con el asentimiento. Extraño pero guapo, pensó para sí mismo.

[•]

Jinyoung suspiró para sí mismo, mientras caminaba a casa en el aire fresco de la noche. Esa fecha había sido un desastre. En primer lugar, había pasado demasiado tiempo en la florería, ocultándole al vendedor que llegó tarde al restaurante. Su cita no parecía demasiado complacida. Luego, mientras cenaban, la mente de Jinyoung había regresado a la floristería. Su cabeza estaba atascada flotando entre los hermosos aromas de las flores, pensando en el hermoso tendero una vez más. Su cita había tenido que llevarlo de regreso al restaurante varias veces, lo que obviamente no ayudó a sus posibilidades con ellos.

Cuando ambos terminaron de comer, Jinyoung se ofreció a llevarlos a casa, pero como era de esperar, se negaron, llamaron a un taxi y encontraron su propio camino a casa, dejando atrás los girasoles que les había comprado. Supone que no puede quejarse si no hay una segunda cita, fue bastante horrible para ellos ... Tal vez su próxima cita sería con el lindo florista ...

Su mente vagó de nuevo, de vuelta al mismo lugar donde había estado toda la noche, de regreso a la florería y su adorable trabajador. Antes de llegar, planeaba conseguir rosas o una flor romántica similar. Pero luego había visto la brillante sonrisa soleada del tendero y tuvo que conseguir girasoles.

Ese comerciante había arruinado su cita, pero no podía encontrarlo en sí mismo para sentirse mal por eso. Tal vez un poco culpable por perder su tiempo de citas ... pero ahora era libre de enamorarse del florista y eso lo dejaba mareado.

Jinyoung llegó a su edificio, subió las escaleras y entró en su departamento donde encontró un jarrón para las flores, dejándolas en la mesa del comedor.

Miró sus flores por última vez y sonrió satisfecho antes de irse a la cama.

[•]

Al día siguiente, Youngjae levantó la vista con su única sonrisa soleada cuando sonó el timbre sobre la puerta, informándole de un cliente. Sin embargo, la confusión rápidamente apareció en su rostro cuando notó que el mismo hombre de ayer había regresado. Youngjae salió corriendo detrás del mostrador para saludarlo y ver qué pasaba.

Sunflower, Good Morning. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora