Hola,
Esté libro nuevo de portadas, he decidido que lo voy hacer mejor y más ordenada mente, que en el anterior libro de portadas, asi que si queréis una portada o o otra cosa de las que también hago, que más adelante os explico, tendréis que decirme por aquí en los comentarios, de cualquier página de el libro, solamente que queréis que os haga una portada, y yo me pondré en contacto con vosotras o vosotros, por el privado, y allí tendréis que decirme lo siguiente...Cómo quieres la portada, ( qué imágenes quieres que salgan, cómo te gustaría el fondo, tituló de la portada, frase "si quieres", y yo me encargaré de hacerte la portada.
Seguidamente te explicaré como, hacerlo el pedido, más detalladamente.La información que necesito para poder hacerte la portada será la siguiente, la cuál tendréis que mandarmela por privado...
~•Título de la portada•~
~•Autor, osea nombre de usuario que quieres que aparezca en la portada•~
~•Frase, si tu quieres que salga alguna•~
~•Estilo que desees la portada, ( el color que quieres que destaque, como deseas el fondo, ó puedes decirme la preferencia de cómo lo quieres para que yo decida, las imágenes que quieras que salgan en la portada, a imágenes me refiero a personajes o objetos, o cosas, que quieras que salgan en ella.•~
~•si me mandáis las imágenes de los personajes ó fondos,ó lo que queráis que salgan en la portada, intentar que tengan buena calidad, si no también podéis decirme el nombre de los personajes y que fondo ó cosas que queréis y yo me encargaré de buscar, con las que mejor pueda trabajar la portada•~
~•Hago también portadas de una sola imagen, con título y frase, y efectos si deseas, eso ya según tu lo quieras •~
~•suelo trabajar todo tipo de portadas, y de todos los géneros ó al menos lo intento •~
~•Te haré la portada con unas condiciones muy simplés,
tendrás que tener tu historia publicada, ó estés apunto de publicarla, que me menciones como creadora de la portada en tu historia y que me recomiendes a tus amistades•~○~○~○~○~○~○~○~○~⊙~○~○~○~○~○~○~○~○
Ejemplo de imágenes con buena calidad:
Ejemplo de imágenes con mala calidad:
También hago iconos, para tú perfil, personalizados a vuestro gusto, tan solo dime cómo lo deseas y yo haré el resto.Y por supuesto también hago banners, personalizados, para que queden bien en vuestras historias, también debes de decirme cómo lo deseas, a continuación digo cómo...
Para pedir los iconos para vuestros perfiles, los pasos a seguir son...
~•Los mismos que las portadas, pero sin título y sin frase, pero si queréis que ponga alguna cosa en el, sólo tendréis que decírmelo•~
Y para los banners, los pasos a seguir, para poder pedirlo son...
~•Color que queréis que salga de fondo•~
~• Imagen, objeto ó cosa, qué os gustaría que saliera•~
~•Lo que queráis que ponga escrito en el (user, título, frase etc...)
•~Y si queréis que ponga vuestro nombre de usuario ó no•~
•~También podéis mandarme, por el privado las imágenes que deseéis para los iconos y banners, de la misma manera que para la portada, " con buena calidad" y si no pues podéis dejarme a mí que las busqué yo•~
~• Y sobre todo, sólo os pido ser pacientes, la portada, banners ó iconos, estarán cuándo los tenga hechos.•~
○~○~○~○~○~○~○~○~⊙~○~○~○~○~○~○~○~○
~•Portada de esté libro•~
⊙•~~♡~~•⊙
ESTÁS LEYENDO
Libro de portadas 2
RandomEn esté nuevo libro, de portadas 2 iré poniendo las nuevas portadas, que vaya haciendo, las portadas, que me vallais pidiendo y las que vaya haciendo para mis historias, en el haré portadas, banners, para vuestras historias y iconos para vuestros pe...