Como aún no anochecia del todo nos sentamos en la arena para ver lo que quedaba de sol, pero por la hora también las personas comenzaban a irse, la marea empezaba a subir y luego de una buena tarde en la playa volvían a sus casas o al lugar donde arrendaban para pasar unos días aquí. Taehyung estaba sentado a mi lado mirando hacia el mar, según el estaba concentrado pero según yo eran efectos de lo que había fumado, me causaba gracia.
-¿Te has preguntado de dónde sacan tanta energía los niños?-hablo el derrepente viendo como una mamá se llevaba obligada a su hijo, el lloraba por querer quedarse aquí.
-Los niños a diferencia de los adultos solo se preocupan de jugar, por ejemplo esa mamá ya debe estar agotada- observe a la señora.
-Mierda, nos escucho-susurro taehyung corriendo su mirada hacia otro lado con vergüenza y yo me reí un poco-¿que?
-vergüenza deberías tener para otras cosas-me eche hacia atrás quedando boca arriba, en eso vi como el se giró para acercarce a mi, su mano fue hasta mi cintura por encima de mi gran buzo, todo estaba tranquilo hasta que me robó un beso.
-Ná.
-El sol ya se fue-vi más oscuro aún y ya estábamos solos, a lo más se veían algunas personas caminando por playa, típica caminata nocturna.
-Si, compremos algo para beber, ¿quieres?
-Ponemos mitad y mitad de dinero para pagar-lo mire, asintio, siempre era buena idea hacer eso.
-Vamos-dijo parándose, yo me pare por mi cuenta, una vez listos el empezó a caminar asique lo seguí-cerveza estaría bien.
-Si, buena idea-respondi quitando algo de la arena que había quedado en mi ropa.
Fuimos a un supermercado para poder comprar lo que queríamos, pasamos directamente a la sección de alcohol, taehyung escogió las cervezas que a ambos nos gustaban. Al estar listos fuimos hasta la caja, el señor nos miro al ver que comprábamos un pack con 6 cervezas, y después taehyung le pidió una caja de cigarrillos.
-¿Esos son los que te gustan?-me miro una vez que el hombre dejo frente a nosotros los cigarrillos que taehyung le pidió, asenti-eso seria todo.
-Que tengan buena noche, adiós-dijo el hombre finalmente-mientras sean una pareja feliz de esa forma, esta bien.
-No somos pareja-le aclare sonriendo y el se puso algo incomodo-que tenga buena noche usted también.
Ambos reímos al salir del ahí y empezamos a caminar hasta la playa nuevamente, dispuestos a sentarnos y pasar el rato, ya estaba completamente de noche, lo que más se veía ahora en la calle eran adolescentes, de seguro irían a beber o lo que sea que hagan, son jóvenes, todos andan en algo distinto.
-Aquí esta bien-dijo el escogiendo un lugar, estuve de acuerdo con ya que era un lugar que no quedaba lejos de las olas pero tampoco cerca como para que nos llegara a mojar, la distancia estaba bien.
Taehyung me entrego la caja de cigarros así que lo primero que hice fue encender uno para luego llevarlo a mi boca, el por mientras quito una cerveza para poder beber, note que tenía mucha sed.
-Nesecitaba beber algo-dijo mientras me observaba fumar-ten-me dejo una a mi lado, deje que el terminara mi cigarro mientras que yo me dispuse a abrir la cerveza.
Después de un rato yo llevaba dos cervezas, estaba solo un poco mareada en cambio taehyung llevaba 3 y se estaba tomando ahora la última que quedaba, ya era notorio todo lo que estaba bebiendo así que tendría que lidiar con un taehyung algo borracho.
-Que romántico pasear por la playa-el río un poco viendo como un chico había tomado la mano de una chica, ahora ambos llevaban una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bad is better than good [ Kim taehyung ] TERMINADA.
ФанфикPara megan y taehyung todo era sexo, nada comprometedor, nada hasta que aparece una chica de un barrio adinerado, aquella historia de la chica buena y el chico malo vista desde otro lado. ... -Ahora es cuando conoces a una chica linda, buena, inocen...