Parte 16

576 70 16
                                    

— Cada vez hay menos cosas para cazar— se quejó Ray.

— Por lo menos hay algo para comer — dije mostrando la bolsa que tenía unas 5 aves dentro— aunque las porciones serán realmente pequeñas.

—Parece que solo piensas en comida— dijo Ray en tono burlón.

— ¿Me estás diciendo gorda?— me hice la ofendida.

—¿ A quien más?— siguió usando el tono burlón.

Ambos nos miramos desafiantes y reímos a los pocos segundos.

Al llegar al punto de encuentro, pase por el lugar donde estaban los heridos, miré de forma cautelosa a Luan y seguí mi camine hacia Emma.

—Lo siento— dije en cuanto Emma abrió la bolsa.

— No te preocupes— dijo sonriendo— no fue su culpa.

— Eres muy amable~— dije sonriendo con algo de vergüenza— pareces una madre .

La sonrisa de Emma se amplió más y fue hacia la fogata para cocinar lo que habíamos cazado. Entonces, escuchamos un grito que venía del bosque; Ray, Emma y los otros chicos (no recuerdo sus nombres :v) fueron a ver que pasaba. Yo me ocupé de resguardar a los menores y heridos.

Cuando llegaron, traían a otros dos chicos con ellos. Preferiría no acercarme mucho, más que nada porque estaba ayudando a llevar a los heridos. Los dos chicos misteriosos nos llevaron a un refugio gigante, hasta donde pude escuchar, este era un antiguo pueblo de los demonios, pero ellos ya no lo habitaban.

En el refugio no pude evitar ver a otros niños, estaban felices, nos dijeron que coloquemos a los heridos en una habitación y que ellos se ocuparían del resto.

—Pssss— susurre en el oído de Ray—¿Que esperamos?

— Minerva quiere vernos— dijo Ray de forma seria.

El chico que nos trajo nos guió a una especie de oficina donde estaba un chico de nuestra edad. Ray y Emma una vez lo vieron, corrieron hacia él , al parecer su nombre era Norman.

Norman nos explicó sobre los demonios, los atracos a las granjas y su plan de terminar con ellos. Sabia que Emma no se lo tomaría bien, tampoco Ray.

.
.
.

Pasaron unas cuantas semanas y no tengo idea de donde están Emma y Ray, aveces me lo llego a cruzar, pero se ven demasiado ajetreados como para hablarles.

Yo estoy ayudando en el área de comida, al parecer Ray tenía razón. Cada semana salgo con un grupo de chicos a cazar, aprendí muchas cosas con ellos, no tantas como cuando Ray me enseñaba, pero si lo suficiente como para adaptarme a este nuevo ecosistema. Aquí no usan la flor que Ray usaba, bueno, tampoco es que halla encontrado alguna por este lugar.

La mayoría de niños, por no decir todos, admiran mucho a Norman, aunque hay una chica que tiene dos perros... lobos, que parece no estar muy conforme, pero no lo puedo saber, ya que no habla.

Aveces, cuando paso por la oficina de Norman, llego a escuchar que tose, tose mucho, espero que este bien.

El lugar es realmente impresionante, es como si nunca terminaras de recorrerlo por completo. Hoy me topé con Emma, parece muy angustiada, ella me preguntó por Ray, pero no sabia donde estaba así que solo me sonrió y se fue corriendo. Algo anda mal.
.
.
.

Hoy me toca salir sola a cazar, bueno,  solo quiero salir por aire fresco, pero creo que estaría bien traer algunas presas de paso. Corro por entre los árboles y trepo el más alto, la vista es realmente hermosa de aquí, este se a vuelto mi lugar secreto, aunque este a la vista de todos. Últimamente estuve reflexionando sobre los demonios. Luan esta mejorando de a pocos, sigue sin quererme ver, Emma, Ray, Don, Gilda, etc, están actuando muy raro, de seguro es por el plan de Norman, prefiero no meterme.

Voy a regresar al refugio, creo que ya estuve mucho tiempo, todo sería más sencillo con un reloj.

Antes de volver, encuentro a los chicos, están viendo un jarrón que tiene dos flores abiertas.

—¿Que esta pasando aquí?— pregunte ya estando atrás de ellos.

—__-__ ¿ qué haces aquí?— pregunto Gilda de forma nerviosa.

Mostré mi arco y recordé que no había cazado nada, pero esto me parecía un poco más interesante.

—Emma y Ray, fueron a rehacer la promesa— dijo Ana aún mirando el jarrón.

— Si fueron a hacer algo tan complicado, no creo que vuelvan pronto— dije acercándome a ellos creo que es mejor no levantar sospechas, después de todo, los demás tienen otros planes.

— Tienes razón— dijo Don— llevándose con Gilda hacia el bosque— Creo que estaban buscando a Mujica y a Son yun.

Camino con los demás chicos hacia el refugio, espero que Emma y Ray no tengan muchos problemas.
-.-.-.-.--.-..-

Holiiiii

Discúlpenme por dejar esta historia por tanto tiempo. Estaba esperando a que el manga suba más capítulos, ya que nuestra protagonista no va ser parte de la historia central.

Realmente aprecio que sigan leyendo esta historia.

Me gustaría hacer un extra. No sé que opinan, así que porfavor comenten.

Gracias por leer!!!

SobrevivirWhere stories live. Discover now