🥀13: Claudio y Emilia🥀

452 36 3
                                    

Emilia era muy sensible, y que sus padres le hayan dejado otra vez fue muy doloroso para ella.
—Yo no entiendo porque no me quieren.—todavía tenía la voz medio cortada.—Desde chiquita me dejaron con nanas, y ya después Ulises se hacía cargo,no entiendo que esta mal en mi para que mis propios padres me dejen.
—Mi amor,no está nada mal en vos. Emi sos la persona que más quiero en mi vida.
—¿Sabes cual es el primer motivo por el cual no quería tener novio?—Negue con la cabeza.—Miedo a que me falle,como me fallo mi padre, Claudio, es mi papá,me dolió que la persona que me tenia que demostrar como dejar que me traten o que hacer el día que este en una relación me dejo y se fue...—Emilia se recuesta sobre mi pecho.
—Emi,entiendo. Créeme que te entiendo, pero esas cosas no van a pasar acá, yo a vos no te voy a dejar. Yo no pienso irme.
—Estoy muy feliz que seas mi primer novio, las cosas son diferentes contigo.—Dice ella mirando levemente mi rostro.—Quede en silencio ante eso.
—Te miro y digo "que niña tan linda", no puede ser que me tengas tan embobado.Pero ahí vas vos. Y me tenes más enamorado cada día que pasa.—Bese su frente.
—Clau, ¿Estuviste con Keiko?—Pregunta ella con algo de miedo.
—No,Emilia,no. Ya te lo había dicho.
—No, como relación no, me refiero a que si tuviste relaciones con ella. —pregunta timida.
—¿Para qué querés saber esas cosas?
—Ella te mira con amor Claudio... te mira como si fueras lo mejor,lo sos obviamente.  Pero ella no es tu novia.—dice esto último triste.
—Mira,cuando estábamos en Argentina, ella vivía ahí. Estuvimos en el mismo colegio,y nos veíamos seguido, Machu no la quería, pero a mi me caía bien, salíamos de fiesta y todas esas cosas.Era como mi mejor amiga...
—¿por qué te callas?—Pregunta triste.
—Keiko era mi mejor amiga, pero un día salimos de fiesta, y ella tomó demás, cuando la llevé a su casa, me dijo que quería decirme algo, le dije que la escuchaba, ella dio tantas vueltas en decirme,pero me termino confesando que estaba enamorada de mi.—La expresión de Emilia cambio rápidamente.
—¿Enamorada?—Pregunta forzando su sonrisa.
—Si, enamorada. Le había dicho que yo no la veía así, que ella enserio era una amiga nada más. Nuestra amistad cambió bastante... —No sabia si contarle lo otro.
—¿Qué pasó después? Claudio...—Ella se queda en silencio, se notaba que estaba muy ansiosa.
—Habíamos tenido una fiesta,no sabia si ir con ella.  Por lo que me había dicho...
—No entiendo.—Emilia estaba confundida. [Forzó una risa.]—¿Por qué dudar de ir con ella? Si Es linda, y no había nadie en tu vida según mi hermano.
—No, no había nadie, pero a mi me gustaba demasiado una niña, si en algún momento pensé en darle bola a Keiko, fue porque Ulises me lo sugirió.  Lo cierto es que me interesabas vos, pero no podía siquiera meterme con la hermana de mi mejor amigo. [Me mira confundida.] Mira Emi, me pasaban cosas con vos desde chiquitos, cuando me fui a Argentina necesitaba verte aunque sea. Mi pensamiento día y noche, eras vos, la hermana de Mi mejor amigo. Esa vez de la fiesta... Tomé demasiado, y no sabía ni que haces,yo tenía tu número te llamé pero lo último que me acuerdo es que ella me quitó el celular y me llevó a su casa.
—¿Te acordas más o menos qué sucedió esa noche?
—No me acuerdo. Desperté desnudo a lado de ella,ella tampoco tenía ropa. Me contó que si había había tenido relaciones con ella.
❤Emilia❤
Senti mis ojos llenarse de lágrimas, no tenía idea alguna que Claudio sentía eso por mi, toda mi vida creía que la única enamorada era yo.
—Emilia,para mi esa noche no significó nada...
—Claudio, no es que signifique o no, ella sigue teniendo ganas de estar con vos. Ella te mira con deseo. [Susurre]
—Emi,me da igual que ella quiera estar conmigo,me gustas vos. Y te juro que si hubiera sabido que a vos te pasaban cosas conmigo,yo me portaba bien,y no hacia nada. Ni hubiera saludo de mi casa para ir a fiestas. [Sonreí]
—Te amo. [Susurre]..
🥀🥀🥀

PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora