Soundtrack
Nombre de la canción: Credence
Banda: Opeth
Álbum: My Arms, Your Hearse
Año: 1998La mañana finalmente había llegado y aun con cansancio y con las ganas algo bajas, Delilah despierta del cojín donde había dormido junto a Dylan, Delilah lo observa con ternura y tristeza, ella no podía dejar de pensar en que estuvo muy cerca de tomar una decisión que sería la peor que alguna vez haya hecho en su vida, estaba agradecida que por suerte no logró hacer aquello que sumado a lo que ocurrió la atormentaría aun más, Dylan aun no sabía que era lo que su madre casi comete y Delilah sentía que era algo que quizás nunca se lo revelará, ya que es posible que el empieze a odiar a su madre por saber eso.
Por esta razón Delilah ahora quería estar más tiempo con Dylan, tenía que estar más tiempo con el para poder disminuir de alguna forma su dolor interno, ella sabía que si había alguien con quien Dylan se sentía totalmente seguro era su madre, otra razón para no revelarle ese terrible secreto para no herirlo más de lo que está.
Delilah seguía viendo tiernamente a su hijo dormir, esta le lame su mejilla y en eso Dylan despierta.
Dylan (con sueño): Buenos días mamá.
Delilah: Buenos días hijo, perdón que te haya despertado.
Dylan (con sueño): Tranquila (bosteza) igual ya es hora de hacer el desayuno.
Delilah: Descuida hijo, si quieres puedes seguir durmiendo un poco más mientras yo me encargo de esto.
Dylan (con sueño): De acuerdo, te agradezco haberme hecho sentir muy bien anoche.
Delilah: No tienes que agradecerme, soy tu madre y es mi deber asegurarme de que todos estén bien.
Luego de eso Delilah se fue de la casa del árbol dejando a Dylan el cual volvió a quedarse dormido, se sentía más calmada por el hecho de que Dylan aún tiene confianza en su madre, ella ama a su hijo con toda su vida pero tenía miedo de que el sospechara respecto a aquello que su madre no le quiere revelar y que ya no le tenga más confianza.
Puede que Delilah nunca se perdone a si misma pero por suerte Dylan aun tenía confianza en ella y eso es algo que se aseguraría que nunca se pierda.
El tiempo pasó, todos desayunaron incluido Dylan, Delilah y Doug se fueron a trabajar y parecía que nada raro ocurriría ese día.
Fin del soundtrack
Nuevo soundtrack
Nombre de la canción: The day the world went away
Banda: Nine Inch Nails
Álbum: Still
Año: 2002En el momento en que Doug y Delilah se fueron Dylan se puso a realizar sus tareas diarias solo que ahora ya no siente nada de emoción, ninguno de sus hermanos sabe lo que les paso a Dylan y Delilah y Dylan la mayor parte del tiempo solo fingía que nada le pasaba mientras que al mismo tiempo sonreía falsamente, lo que el no sabía era que todos notaron que algo raro pasaba con Dylan y Delilah, algo ocultaban y nadie sabía que era o porque lo hacian, era obvio que eso les afectaba pero en eso ocurre algo que dejó impactados a todos.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas Perdidas Vol.I Cicatrices Permanentes
Misterio / SuspensoTras un tiempo de que los dálmatas hayan derrotado a su mayor rival, 2 miembros de la familia; Dylan y Delilah se involucran en algo que los marcará de por vida. Autor del fanart usado en la portada: Stray-Sketches Aviso: Algunos capítulos pueden ll...