Capitulo 4

622 31 9
                                    

En ese momento salí corriendo de la sala de radiología, para dirigirme a donde estaba Shaun llegue a la central de enfermeras para decirles que llamaran a Shaun porque ocupábamos de el, en ese momento recibo una llamada de Meléndez.

Melendez: claire donde estas? ocupo que me acompañes con Lim para que nos autorice la cirugía ya he hablado con la madre de michelle y esta de acuerdo pero ocupo la autorización del jefe de cirugía .

Claire: claro en un segundo voy para allá, ya les he dicho a las enfermeras que le avisen a Shaun.

Melendez: vale aqui te espero

Mientras tanto en la oficina del doctor Glassman

Glassman: pasa shaun que te trae por aqui?

Shaun: hola doctor glassman como va todo?

Glassman: vale pues para mi todo va genial pero, tu eres el que me preocupa no es normal que vengas en horas en las que se supone que estas en el trabajo, algo anda mal Shaun?

Shaun: pues no todo va de maravilla

Glassman: Mmmm seguro Shaun, todo va bien con Lea y con Carly?

Shaun: si todo va bien con ellas, de hecho en la tarde saldré con carly a tomar un café ,y el jueves ir con Lea al cine a ver una peli de terror.

Glassman: me alegro por ti Shaun es bueno que salgas a despejar tu mente, pero una peli de terror a lo que yo se no te gustan esas.

Shaun: los se doctor Glassman pero Lea dice que es bueno para superar mis miedos, además prometió que si no me gustaba desde el principio nos salíamos he íbamos por unas hamburguesas.

Glassman: vale si tu estas de acuerdo con ese plan esta bien, pero Shaun ya porque estas aqui?

Shaun: vale pues como se sabes cuando te gusta una persona?

Glassman: Mmm pues sabes que e gusta cuando... espera Shaun eso creo que lo deberías de saber si te gusta Carly y sales con ella no crees? o acaso te gusta alguien más?

Shaun: vale si se como se siente, y claro que me gusta Carly me gusta mucho su perfume de vainilla.

Glassman: vale entonces porque me haces esta pregunta?

Shaun: porque quiero saber como se sabe cuando a una persona le gusta otra persona, como se tratan y reaccionan?

Glassman; vale pues ... (suspira) cuando a alguien le gusta una persona le tratas diferente le prestas especial atención , está sonriendo todo el tiempo y más cuando esa persona esta cerca , trata de hacer contacto visual con esa persona, se ponen nerviosos, a algunas personas les sudan las manos, algunas personas se inclinan hacia esa persona cuando hablan con ella entre otras cosas ...

Shaun: vale, es justo lo que usted hace cuando está con Deby

Glassman: así es Shaun bueno creo que algunas cosas hago

En eso tocan la puerta y entra Deby preguntando por Shaun para decirle que lo buscan Glassman al ver a Deby sonríe y hace contacto visual así como sus respiración incrementa.

My everything ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora