Desde hace años, he sentido que no soy suficiente para nadie.
Me he decepcionado a mí misma y a mi familia.No logro hacer nada bien y justo cuando encuentro algo en lo que creo que destaco... Conozco a alguien que lo hace mucho mejor que yo, que me hace comprender que jamás lograré ser suficiente.
Quizá esté siendo demasiado exagerada, o me lo tomo muy en serio... Pero es difícil no ser tan sensible en estas situaciones, cuando hasta tu madre y hermano te han dicho lo inútil que eres.
Siempre me estoy cuestionando el por qué termino fracasando en todo, tengo un trabajo que odio y por mis inseguridades y falta de capacidad para hacer las cosas por mí misma por miedo... No puedo avanzar.
Mi hermano se graduó de la carrera... Tiene un trabajo estable y ha demostrado ser lo suficientemente bueno para el mundo y el mejor de la familia... Yo, por mi parte, aquí estoy... Escribiendo mis putos problemas, hablando de mi inutilidad y lo poco que he logrado como persona.
A muchos de ustedes posiblemente no les interese... De hecho, ni siquiera tengo en mis planes que lean esto... Solo... Quiero desahogarme.
No tengo nada en lo que sea buena.
Soy un asco para todo y mis habilidades poco a poco van desapareciendo.Trato de animarme a mí misma diciéndome que Wattpad es la excepción... Que escribir es algo que se me da bien, pero luego mi negatividad vuelve, haciendome caer en que hay gente que lo hace mil veces mejor.
Hablo con personas que escriben de maravilla, que me hacen saber que lo que yo hago, no es nada.
Hace poco, dejé de hablar con una persona a la que consideraba una gran amiga.
Una chica a la que le había tomado la confianza suficiente como para hablarle de mis problemas e inseguridades.
Discutimos por una tontería y ella decidió dejar de hablarme... Me bloqueó en whatsapp (el único sitio por el que hablábamos) y siguió con su vida, con aquella gente que ella eligió.
Y no me voy a quejar de su decisión, ella está en todo su derecho de no volver a hablarme en la vida, no soy quién para exigirle lo contrario... La conocí por aquí, por Wattpad.
Comenzamos a hablar y logramos formar un lazo que, en su momento, pensé que sería para toda la vida.Pero, como siempre, me equivoqué.
Quizá haya sido mi culpa, y es algo de lo que no podré olvidarme pronto... Comienzo a pensar en lo que pude haber dicho o hecho para que las cosas hubiesen terminado de otra forma y me culpo por ser tan... Tan yo, tan inútil... Tan tonta e insegura.No sé qué estará haciendo ella al respecto.
No sé si también se sentirá como yo o al contrario, será más feliz ahora que no estoy en su vida... Lo que sí sé, es que espero que al menos ella, lo esté pasando bien...Han pasado unos pocos días de eso, y justo hoy, me siento como la mierda misma.
He tenido una pequeña discusión con mi madre y tengo un dolor de cabeza horrible.
Me siento terrible y a todo esto, añadan que el hecho de haber tenido esta discusión con mi madre, me trajo de vuelta los pensamientos negativos hacia mi persona.
Ya va más de una vez en que empiezo a pensar es este tipo de cosas, me encierro en mi habitación y lloro en silencio, para que mi familia no me escuche.
Algunas veces por las noches pasa lo mismo, y es que es difícil ser positiva cuando siempre escuchas a los demás decirte que eres una inútil.
Perdí la confianza en mí misma, perdí la felicidad que solía tener, perdí mis esperanzas de enorgullecerme de mí y a los demás, perdí una amiga, perdí muchas cosas...
Sé que no debería enfocarme en lo negativo... He logrado crear una hermosa comunidad aquí, quienes día con día me apoyan y hablo con algunos de mis seguidores, que más que eso, se han convertido en mis amigos.
En cierto punto, ustedes son quienes me hacen sentir más útil.
Quienes me levantan el ánimo.
Es, en parte, gracias a todos ustedes que sigo aquí.Soy demasiado cobarde como para acabar con mi vida, en realidad, así que no existe la posibilidad de que tome ese camino, no por ahora y no creo que pase pronto.
Dejaré esto aquí porque creo que ya he expresado lo suficiente... Si leíste todo esto, quiero agradecerte por tomarte el tiempo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Un Fanfic.
Non-FictionEsto no es un Fanfic. Simplemente compartiré mis miedos y momentos malos. Simplemente será un lugar en el cual desahogarme.