EL PASADO TOCA MI PUERTA

504 78 14
                                    

LP
Esta noche cierro un contrato que tanto lo estaba esperando, en parte noce como lo tomara Amber sobre esta gira, quise que estuviera ami lado y hacerla parte de mi vida, pero su reacción es lo que me preocupa, me ausentare por un buen tiempo.
Antes no me preocupaba eso, más al contrario me agradaba la idea de irme de gira por mucho tiempo, bueno en ese momento nadie se había ganado mi corazón hasta que llego Amber.

TIMBRE

Lp__ Ya voy!!! ( abri la puerta y me quede inmóvil al verla)

Keyth__ Hola corazón ( Me abrazo y me dio un beso en la boca y entro ami departamento)

Lp__ Que haces aquí Keyth?

Keyth__ Uyyyy, perdón si vine sin avisar te molesta?

Lp__ Bien sabes que no, pero al menos debiste avisarme que vendrías, Hoy tengo que firmar unos contratos y voy de salida.

Keyth__ Fabuloso, puedo acompañarte?

Lp__ mmmm no lo creo.

Keyth __ Porque no?? Acaso será en un lugar aburrido?

Lp__ No, será en un Bar estarán los chicos de la banda ya sabes.

Keyth__ Genial entonces te acompañaré vamos corazón

Lp__ No, Keyth tengo novia te dije que un día aria mi vida con la mujer indicada y pues aparecio.

Keyth__ Es broma cierto? Corazón yo te amo, soy la única que te puede hacer feliz y lo sabes.

Lp__ Keyth lo nuestro era una relación abierta, además te fuiste con un tipo sin importar nada, ahora vienes aquí a decir que me amas? Por favor Keyth no me hagas reír.

Keyth__ ok ok corazón todos cometemos errores nadie es perfecto, solo vine a enmendar mi error y a empezar denuevo.

Lp__ Bueno empieza denuevo pero con otra persona, ahora si me disculpas debo ir por mi chica.

Keyth__ Que? L  no puedes hacerme esto dejarme así como si nada, soy tuya recuérdalo, esa mujer con la que tu estas seguro que no te ha dado todo lo que yo un día te di.

Lp__ Keyth de que hablas? Fuiste tú quien se fue, que yo recuerde la relación entre tu y yo era abierta por lo tanto tu no eras mía eras de muchos, y si tienes razón Amber no me dio lo que un día tu me diste, ella me dio la felicidad.
Ahora vete por favor que no quiero llegar tarde.

Keyth se acercó ami muy coqueta atrevida, rodeó sus manos en mi cuello, me intimidó su cara a tal extremo que no pude evadir sus labios que cada vez se acercaban a los míos, probé nuevamente esos labios carnosos que me llevaban a la locura, desprenderme de ella era tan difícil, toque su cintura, mientras ella recorría con sus labios mi cuello.

CÉLULAR LLAMADA
AMBER

Lp__ shit, ( me desprendi de Keyth y busque mi célular) __ Hola muñeca ya estas lista?

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora