Cap:20

56 3 0
                                    

Lo logramos

(Jajaj si se creyeron que ese fue el final no? Pues tranquilos no soy tan desalmada para matar a la pobre tn y hacer que ese sea el final jsjs, bueno sigan leyendo ;3 )

Mike POV
Le prometí a tn que ganaríamos, y si eso hicimos, pero sería mucho mejor que tn estuviera aquí para celebrar con nosotros
En estos momentos estamos todos los compas en el entierro de tn, a quienes más les dolió fue a flex y a raptor jum quien lo diría a raptor le dolió muchísimo, obviamente al resto nos dolió muchísimo, pero ellos no dejaban de llorar, desde hace días no salimos de nuestros depas, aveces nos reunimos a hablar o a jugar videojuegos, pero ya no es lo mismo, nos an llegado muchas misiones para salvar varias dimensiones, pero no somos los únicos portalers asique las hemos denegado, no tenemos ánimos de salvar ninguna dimensión, si no pudimos salvar a tn mucho menos una dimensión... o bueno... eso es lo que está rondando por nuestras mentes últimamente.

Cinco meses después
Ya después de cinco meses volvimos a salvar dimensiones, ya no es lo mismo de antes pero por lo menos estamos retomando nuestra rutina como era antes de que te estuviera en nuestras vidas tn
Ya vamos varias dimensiones pero la de hoy fue algo difícil, por nuestro esfuerzo los emperadores de esa dimensión nos regalaron una máquina del tiempo en la que podíamos viajar a la época que quisiéramos, creo que todos pensamos lo mismo cuando nos dijeron eso, podemos viajar a cualquier momento que hayamos vivido o que queramos vivir, cambiar el destino, podemos cambiar las cosas que hayan pasado que no fueran beneficiarias para nosotros, y ustedes y nosotros ya sabemos para que vamos a utilizar esta máquina.

Después de estar días tratando de descubrir cómo se utiliza esta máquina y con mayo siendo el que mas sabia de la situación, logramos hacer que esta maquina funcionara, podíamos ir a cualquier tiempo, pasado, presente y futuro, pero nosotros solo queríamos ir a un lugar... o a un tiempo jaja, queríamos viajar al día en el que tn murió, lograr salvarla, tener aquí, con nosotros, celebrando su victoria, eso seria lo mejor que podría pasar en este momento, pero, hay un problema, solo uno de nosotros puede viajar al pasado, todos empezamos a debatir sobre quien seria el indicado para ir a salvar a tn, la verdad después de todo lo que hemos tratado de hacer para que la maquina funcione estamos muy agotados, preferimos ir a descansar y mañana tener una reunión en la casa del árbol para ver quien seria en indicado para ir a salvar a tn, lo mas probable es que sea o raptor o flex, son los mas dolidos por la partida de tn y siento que tendrían la fuerza suficiente para salvarla.

Al dia siguiente efectivamente todos nos reunimos en la casa del árbol de los compas, ninguno faltos, es mas todos llegaron temprano, ya que todos estábamos ansiosos por salvar a tn, por volver a verla, asi fuera con sus colapsos, pero todos queríamos verla.

Al final nos pusimos a analizar quien era el mas indicado para salvar a tn, y al final resulto que seria raptor, el en el momento que regresaría estaría mas cerca a youtube.exe y seria mas fácil derrotarlo, ademas, tiene muy buenas armas y armaduras, el es el indicado para poder salvar a tn.

Al dia siguiente inmediatamente pusimos en marcha el plan de salvar a tn, raptor estaba completamente listo con su armadura y sus armas.

...

Un encuentro inolvidable-los compas y tu!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora