Confession 4

3 0 0
                                    

[POV. Taehyung]


"Ésto es la depresión, ver como todos a tu alrededor respiran mientras tú estas hundiendote sólo, ahogandote y pidiendo a gritos sin que nadie pueda escuchar y mucho menos...salvarte"


Otra carta más corta que la otra pero sin duda alguna más preocupante, sabía lo que era estar en depresión, lo había vivido en carne propia hace años cuando empecé a sentirme diferente, cuando le dije a mi familia que era gay y simplemente no lo aceptaron, haciendome vivir una vida prestada, una que no quería donde fui obligado por la sociedad a seguir sus estandares, donde la moralidad no existe para ser sinceros, donde si matas un insecto feo eres un héroe, pero si matas a una bella mariposa eres un ser cruel.

 La moral se prevalece en estándares estéticos y no era muy diferente con la orientación sexual. Recuerdo haber sufrido mucho por estar encerrado en una caja de cristal... éstas cartas solo me traían recuerdos de lo que fuí y lo que viví, recordar dolía pero más dolía el hacerse fuerte y creer que nada pasó.

...

Salí a despejar mi mente, esto me estaba empezando a afectar, mi corazón se aceleraba al punto de doler con cada lectura, troté para intentar calmarme y llegué a un puente muy conocido, era un puenta donde yo muchas veces estuve puesto su peculiaridad me ayudaba a pensar y sentirme mejor con palabras y frases de aliento inpregnado en el mísmo, pero pensé que esta vez me tocaria consolarme a mi mismo como siempre, pero pensé mal ya que al llegar lo que vi fue el celaje de una persona que acababa de saltar al vacío.

Solté un grito ahogado y corrí para acercarme a aquel lugar viendo como el agua se movía ante el inpacto y solo quedar quieta como antes, sin dejar rastro de nada. En desespero llamé a una ambulancia y comuniqué todo pero algo estaba mal, y eso era el tiempo, una persona no podía durar mucho bajo del agua así que tomé una de las desiciones mas inprevistas y terroríficas de la vida...saltar.

[POV. Onmisciente]

Tenía miedo de haber saltado, pero el castaño sintió aún mas miedo al no poder ver a quien saltó. Nadó a la superficie y luego se hundió para buscarlo hasta que lo vió, y su mente colapsó por saber que esa persona que trataba de salvar era jungkook, su compañero y vecino. Tomó su mano y luego su brazo para poder impulsar al menor hacia la superficie y luego guiar su cuerpo a la orilla.

El castaño aterrado arrastraba el cuerpo frío del mas blanco hacia la tierra, estaba cansado de haber nadado tanto, ciertamente no sentía mucho su cuerpo por la distancia que tuvo que recorrer desde el entro del río hasta la tierra a dichas temperaturas, pero más preocupado estaba por el menor que podría haberse causado una hipotermia. Trataba de darle primeros auxilios colocando sus manos sobre el pecho ajeno, dandole reanimaciones cardio pulmonal, y tomando su rostro, su menton en un ángulo correcto para acercarse a sus labios y darle oxígeno tan desesperadamente.

El moreno lloraba y gritaba, con miedo de que el menor no reaccionara ante ningun estímulo, lo estaba intentando, trataba de hacerlo tan bien para que volviera en sí pero simplemente le resultaba imposible y sentía miedo pero no se rindió en adsoluto, hasta que el cuerpo ajeno le respondió devolviendole toda el agua que había tragado. Sintió un alivio enorme y palmeó un poco el rostro del mas pequeño para que recobrara la consciencia.

Se miraron unos segundos, ambas almas tan centradas en el otro, juraría que el menor le había sonreído por primera vez desde que se conocieron así que devolvió el gesto antes de que el contrario cerrara los ojos suevamente dejando un suspiro atrás. el moreno abrazó su cuerpo con fuerza y trataba de darle calor hasta que llegó la ambulancia y fue despegado del cuerpo del pálido para subirlo a una camilla e ingresarlo en el vehículo llevandolo al hospital.

...

Había estado tan preocupado pero al saber que estaba estable, que aún vivía, eso me reconfortaba el alma aunque una parte de mi seguía curiosa y triste, había pasado un mes, donde me intentaba acercar a el cuando lo veía salir de su casa pero  simplemente me ignoraba casi en su totalidad, en parte entendía puesto sufrió un trauma y debido a ésto se causó una Amnesia mísma, segun los doctores me dijeron, el mísmo se reprimió de sus recuerdos pero, ahora era mucho más callado y desconfiado.

No volvió a clases incluso cuando yo lo esperaba y cuidaba de su asiento con fiareza, en el pasado no hablamos mucho, ni siquiera lo consideraba un amigo como tal pero ahora, solo quería verlo y al menos compartir una sola clase con él, quería que recordara mi rostro, quería que recordara el rostro de la persona que lo salvó por muy egoísta que suene, solo quería que me recordara en aquel momento.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken confessions [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora