☆▪︎Narra libardo▪︎☆Estaba en mi departamento solo, son las 2:30 de la madrugada, jean se fue a una fiesta.
Jean siempre va de fiesta, y me deja aquí solo no es que seamos algo solo amigos..con "derecho" supuestamente el 🙄, pero no voy a negar que me gusta estar con el es muy tierno... solo me gustaría ser más que amigos con derecho, pues si jean me gusta.
Jean ya tiene novia es nicole ella una persona increíble muy amable conmigo siempre con una sonrisa, me duele verla porque jean la engaña conmigo, y ella piensa que el es un santo.
Todavía recuerdo el día que me propuso ser eso
FLASHBACK..
estaba en mi habitación mirando videos por mi celu era como las 2:00am, estaba tranquilo hasta que escucho la puerta principal abriéndose, pues era jean se habia ido a una fiesta.
No le di importancia y seguí con los videos, hasta que escucho mi puerta abriéndose.
Liba: que pasa jean
*lo mire*Jean: uuf... como me...recibes bebé
*dijo cerrando la puerta*
Te extrañé..Liba: deja de tonterías estas borracho jean...
*dije con el ceño fruncido*Jean: nop... esta ves no estoy borracho.. bueno un poco pero sólo un poco.. pero soy consciente.
*rio*Cuando termino de reír, empezó a sacarse el pantalón y la remera, yo me sonroje.. y se acuesta a mi la y me abraza y me mira con su cara pervertida 7w7.
Liba: no me mires así tonto
*rei y seguí con los videos que estaba mirando*Jean: que miras...
*jean me acomoda en su pecho mientras sacarícia mi cabeza amo que haga eso.*
Tonto te gusta eso chinos.Liba: Son coreanos, y si me encantan
*dije besando la pantalla*Jean: yo soy más guapo que ellos.
*me miro fijamente*Liba: *lo miro a el y después a mis bebés..*
Nop..ellos son mas guapos
*río por la expresión de jean*Jean: mira vos así que ellos son mas guapo que yo....
*me saco mi celular y me puso arriba de su regazo*Liba: Q-que haces jean...
*dije sorprendido*Jean; nada solo quiero que veas quien es más guapo.
*se acerco para besarme..*Liba: *me alejé rápido, y baje de su regazo sentándome en la cama*
Esto está mal T-tu tienes novia jean... y somo amigos de todo la vida no podemos hacer esto.Jean: se que esta mal pero no aguanto quiero besarte libardo..
*dijo y me agarra de muñeca y me acerca a el y nos besamos*Era un beso tierno, dedicado... me gusta..y el y beso..
Jean: seamos amigos con derecho lian...
*dijo al separarse del beso*Liba: *me quedé en shock por lo que dijo*
Que estas diciendo...jeanJean: *el solo me mira*
Vamos seamos amigos con derechoLiba: esta loco
Jean; loco por vos... vamos yo te quiero besar.. quiero hacer mucho cosas contigo bb 7w7..
Liba: y que pasa con nicole
*pregunte*Jean: ella no tiene que saber nada de eso libardo solo tu y ello.
*me acaricia la mejilla*
Vamos dame una oportunidad.Liba: esta bien jean acepto
*y solo beso*•●.FIN DEL FLASHBACK.●•
desde ese día jean y yo nos acostamos de escondida de nicole, nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
"Amigos Con Derecho" O.S [LIEAN]
RandomJean y libardo son amigos con derecho Espero que les guste la historia Y gracias 💕🏳️🌈 •lemon(? •historia mia 100% •no adaptación sin permiso