CAPITULO 23: ENERGÍA

52 3 66
                                    

EIKKI MIDORIYA VS
NYOKO BAKUGOU...

HITOMI: OH WOW!! ESTO YA DEBERIA CONSIDERARSE UN CLÁSICO DE FAMILIAS!! MIDORIYA VS BAKUGOU ES ALGO A CONSIDERAR DAMAS Y CABALLEROS!! POR UN LADO TENEMOS AL RAYO MULTICOLOR, EIKKI MIDORIYA!!

Eikki: *en el lado derecho de la plataforma* Voy a ganar esto y llegare a la final...

HITOMI: Y POR EL OTRO, LA MUJER EXPLOSIVA ROMPECORAZONES!! NYOKO BAKUGOU!!

Nyoko: Rompe Corazones!? De donde saco eso? *del lado izquierdo de la plataforma*

Eikki: Quizás sea por que si lo eres? Has  rechazado a gran parte de la academia...

Nyoko: No es mi culpa que la mayoría sean unos idiotas idiotas..

Eikki: Hasta rechazaste a unas chicas...

Nyoko: No eran mi tipo...

Yami: *en medio de la plataforma*...Amm ok, muy bien chicos  conocen las reglas, no?

Eikki/Nyoko: Hai!!

Yami: Perfecto!! Entonces...DOY POR COMENZADO ESTE COMBATE Y LA FASE FINAL DEL FESTIVAL DE 2DO AÑO!!!

Eikki: (ONE FOR ALL 20%: RAINBOW COWL) *empieza a ser rodeado por rayos multicolores* Aquí te espero, Nyoko-chan!

Nyoko: Bien!! Espero no te enojes conmigo si pierdes contra mi!! *se impulsa con unas explosiones que salen de sus pies*

Eikki: Esperala...esperala.. *a centímetros de ella.* un poco más...

Nyoko: Es mejor que te muevas si no quieres...

Eikki:...Ahora...

Cámara Lenta (On)

Con una buena precisión al memento de medir la distancia del impacto y un ligero paso hacia un lado, Eikki esquiva a Nyoko haciéndola pasar de largo...

Cámara Lenta (Off)

Nyoko: Eikki...kun... *vuelve a impulsarse hacia su compañero* pelea!!

Eikki: *gira hacia atras para encontrarse con Nyoko* IMPACT SMASH!!! *conecta un golpe en el estomago de Nyoko*

Nyoko: Ahhg... *escupe algo de saliva y cae directamente en la plataforma*...*sale un poco lejos quedando casi al borde de la plataforma*

Eikki: Nyoko-chan, este año...voy con todo. *con humo saliendo de su puño*...

Con la clase 2-A...

Kano: Por que hizo tanto daño? Yo lo vi como un golpe común y corriente...

Matías: Es básicamente eso, jugo con la velocidad de Nyoko.

Hashiru: Y luego giro para quedar frente a ella ganando algo de impulso y luego conectar su puño en el estomago de Nyoko causando un fuerte impacto.

Matías: No es la gran cosa, pero sabiendo como es Eikki, es muy probable que tenga más de un truco guardado.

Nozomi: Crees que Nyoko pueda seguir peleando?

Kano: Si quedo así con un solo golpe...no lo creo.

Hashiru: Esto aun no termina, el resultado aun es impredecible...

De vuelta en la plataforma...

Nyoko: *moviéndose a gran velocidad en toda la plataforma* si sigo de esta manera, no podrás golpearme.

EL ÚLTIMO ELEGIDO [WATTYS2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora