~Promesas~NARRAS TÚ:
Podia ver a mis hermanos a mi lado, justo cuando la puerta de la habitación se abría, justo cuando ese hombre entraba a la habitación, no podia moverme, hasta que por un momento mire hacia abajo, un charco de sangre se extendía bajo mis pies, un fuerte dolor de cabeza fue lo último que sentí antes de caer al suelo.
Cuando desperte estaba en la cama en el cuarto de Japón, senti las lagrimas en mis mejillas, Japón estaba a mi lado con una mirada bastante preocupada, cuando la mire a los ojos se lanzó a abrazarme.
Japón: no tienes que decirme que paso si no lo quieres hacer
Solo pude corresponder el abrazo en silencio, hasta que Japón se separo.
Japón: hay que alistarnos, para ir a la junta, te puedo prestar algo de ropa si quieres
T/n: no creo que me quedeJapón era más grande que yo, no solo sus medidas, ella también era más alta que yo.
Me puse otro short y otra blusa, mientras Japón habia ido al baño cuando salió me cepille los dientes y baje con Japón a la sala de juntas, donde ya estaban todos.
NARRA MÉXICO:
Estabamos los 4 durmiendo, cuando sono la maldita alarma, nos miramos aun con sueño, se levantaron quejándose por el cansancio, aun puedo ver rasguños en la espalda de Canadá, ¿serán mios?, me levante una vez que USA me llevo al baño y pude bañarme, me cambie, cuando alguien toco la puta puerta y tuve que abrir.
España: Nueva España, ¿estás listo para la junta?
México: ¡papá!, ¿qué haces aqui?Nop, nisiquiera voy a reclamar por el Nueva España, solo trate de cubrir bien mi cuello con el cuello de la camisa y le sonrió como si el puto dolor de la cadera no me hiciera temblar las piernas.
España: ONU me dijo que pasará por ti para evitar que lleges tardes
México: ¡ay, no mames!
Rusia: entonces vamonos cariño, hoy no nos alcanzaras despuésPinché Rusia me va a estar molestando todo el día.
Entramos a la sala de juntas y después de un rato llegaron Japón y t/n, ¿t/n?, no se bien, ¿habrá pasado algo?, se sentó y se recargo en el escritorio a este paso se quedará dormida pronto.
ONU no tardo en entrar.
NARRA ONU:
Llege a la sala de reuniones y todos estaban ahí, por primera vez, no tenia que esperar a nadie.
ONU: bueno comencemos esta junta, muchas gracias a todos por llegar temprano
Inicie una junta normal, hablando de lo mas importante, de los temas de siempre, pero ahora era el momento de tratar los temas importantes y avisos.
ONU: bueno lo primero es que la proxima semana nos iremos a Canadá, ahora si les pido su total atención lo que les voy a decir es un tema muy delicado y esto explicara unas cosas, hace unos dos dias en mi oficina encontre una carta anonima, pero se de quien es
ESTÁS LEYENDO
ANGEL CAIDO (COUNTRYHUMANS X LECTORA)
FanfictionT/n, una niña con una historia desgarradora para su edad, sin entender nada de lo que pasa y totalmente perdida mentalmente, un pequeño país de una corta edad, ¿Que pasará cuando se reúna con los demás?.