-k-kevin,mi papá nos puede descubrir
-dale~ sera rapido~
Sintio manos frias bajo su camisa,manos que tocaban cada parte de su cuerpo,bajando asia la cintura del chico.se ponia tenso,le incomodaba, dos bocas se unieron,dos adolecentes se besaron,dos lágrimas calleron sobre las mejillas de Steven.aburrido de sus labios,kevin decidio probar aquel cuello palido.el mitad gema solo cerro sus ojos esperando que el pequeño juego del "niño rico" terminara,el gema rosa siguio llorando en silencio.besos fueron repartidos en el cuello y rostro del menor sientiendo lo salado y humedo de sus cachetes.pero kevin no le inportaba,a el no le inporta nada,solo queria tener algo dulce que probar.Steven se encontraba sonrrojado ¿sera por la vergüenza? ¿el enojo? ¿le empezaba a gustar?,Ni el lo sabia.
no podia,no debia,quieria empujar al mayor y terminar con esta estupidez.sus espectativas eran mas altas mientras que el se estaba callendo.al final kevin siempre tiene lo que quiere.pellincos se hicieron precentes en la piel palida del azabache asiendo que este soltara gemidos al sentir su piel apretarce,tornandoce colorada e hiciera que le ardiera.
Se detuvo
Ya no sentia los besos ni los manoceos.abrio sus grandes ojos reflejando un abdomen levemente marcado sin una camisa encima.trago en seco.estaba llegando demaciado lejos.el moreno acorralo al menor contra la pared.
-D-dale! Deja de joder!
-ademas de un pichon,vos quien te cres que sos para hablarme asi?,eh?
El peque dio un salto al sentir el frio y los besos apresurados, sus manos hiban mas abajo apretando y acariciando sus muslos.las caricias se tornaron agrecibas y los suaves besos en marcas.ya no podia,llorar era lo unico que tenia en libertad de acer.
-k-kevin ya b-basta
-y si no lo ago?,que?,me vas a acusar con tus mamis~?
Steven no sabia que responder ante eso.kevin habia adivinado,el no se quedaria callado.
-mas te vale cerrar la puta boca,escuchaste?,che,pibe te estoy hablando
Lo toma del menton bruscamente para que lo mire
-escuchaste?!
-s-si!.....s-si
Dijo al fin lo cierto era que Steven tenia miedo,miedo a que las cosas se tornen agrecibas.¿que? ¿que arias vos si un chico mayor te amenaza?¿lo golpearias?oh no,mi querido amigo,Steven no es asi,y si quisiera,es el quien saldria lastimado.kevin noto esa cobardia,lo cual lo hizo sonreir.
-asi me gusta~
Dijo dando una leve mordida
ESTÁS LEYENDO
<+>SI LLORAR FUERA UNA OPCIÓN<+>[Steven x Kevin]
Mystery / Thriller¿quien dijo que el agua y el aceite no se mezclan?