Lunes
Era una tarde en la academia de héroes una persona con ojos bicolor estaba rodeado de tantas personas haciendo desastre en un salón de clases viendo todo a su alrededor con cierto aburrimiento,pero,eso acabo por un segundo cuando vio entrar a cierto pelicenizo con cuya tranquilidad que lo desloco por completo.
«¿En serio,es bakugō?» pensó el heterocromátrico para luego mirar como el dueño de sus pensamientos se sentaba en su sitio para luego sacar su celular con sus auriculares y escuchar musica.Estaba tranquilo y eso al de ojos bicolor le agradaba esa tranquilidad que rodeaba al ojos zafiro,le encanta todo de el ya que el,esta enamorado de ese rubio cenizo que lo tenia loco pero nunca le dijo lo que sentía y hoy aprovecharía la oportunidad de confesarse ante el.
En ese momento cuando iba a levantarse para ir hacia donde estaba el cenizo llegaron los amigos del chico quitándole la tranquilidad ya que por cierto «les había gritado e insultado cuando hicieron tal cosa» el bicolor se quedo parado con su cara de poker mirando hacia el grupo llamado BakuSquad que por cierto, le molestaba un poco,solo un poco cierto pelirrojo ya que el era,no...es el mas cercano al cenizo aparte del amigo de infancia del ojo zafiro.
-¡¿QUE CARAJOS QUIEREN MALDITOS,¿NO PUEDEN IR A MOLESTAR A OTRO SITIO?!-Grito enojado el pelicenizo quitándose los auriculares con furia mirando a como el los llamaba "Extras"-suspira para calmarse-¿Que es lo que quieren,bastardos?.
-¡Blasty,no seas tan cruel!-Dice con cierto puchero la pelirosa-¿no me digas que no quieres jugar con nosotros a un juego?,¡sera divertido!...¡te prometo que no te arrepentirás blasty!-dice con alegría la pelirosa mirándolo e insistiendole con la mirada-¡Di que si,por favor!.
-¿Y si digo que no,que?.
-Bakubro,vamos no seas así,ven con nosotros a jugar y aprovechemos de que aizawa-sensei no ha llegado,¡por favor!-dijo el pelirrojo tratando de convencerlo ya que al ver que la pelirosa fallo quiso intentar.
-No voy a jugar a ninguna mierda con ustedes,así que,larguense por donde vinieron.-soltó el rubio ceniza con brusquedad para luego ponerse un sólo auricular y seguir escuchado musica y esperar a que con decir eso se fueran,pero el rubio no se espera lo que pasara en este instante.
-Oh...no sera que...¿tienes miedo?-soltó con burla el rubio eléctrico haciendo que el cenizo lo mirara con odio.
-Yo no tengo miedo maldito pikachu,¿que juego es ese?-mira a los chicos con su típica mirada mientras ellos lo miraban con triunfo para luego llevarlo a rastras mientras le explicaban el juego.
A lo lejos el bicolor presencio todo e iba a ir detrás de ellos pero sucedió un inconveniente, "izuku",el peliverde se acerco a el junto con dos personas mas un chico alto de cabello azul y lentes y una chica bajita de cabello marrón, el bicolor los reconoció enseguida «Ah,Son Iida,Uraraka y Midoriya,¿que ocurrirá?» pensó el bicolor al reaccionar que ya los tres estaban al frente de el tratando de llamar su atención.
-Todoroki-kun,¿estas bien?...te note ido-dijo el peliverde con preocupación.
-Es cierto,¿que sucede todoroki-kun?-dijo la chica.
-Vinimos a buscarte para que fuéramos a donde ashido ya que,nos invito a que jugáramos un supuesto juego con ella-dijo el delegado mirándolo a los ojos ya que entendió que pedía una explicación para su repentina aparición.
ESTÁS LEYENDO
❄Katsuki Bakugõ UKE🔥 ♥💥OneShot's💣
De TodoHe hecho un cambio así que Blasty no sólo será Ukeado por Nuestro bicolor,no no no, ahora será Ukeado por todos los personajes (Hombres) De BNHA ¡Que lo disfruten! ... ¡OneShot's hechos por mi! 🔥ADVERTENCIA💥 ★Los personajes e imágenes no son de mi...