Me llamo Nala García, aún tengo presente ese dia...Todo ocurrió tan rápido que ni cuenta me di...
Era un jueves por la noche, llegué a casa después de un día tan largo y pesado en el Instituto, me recosté en la cama mirando al techo...
No tenía saldo ni internet para ver publicaciones tontas que me sacarán sonrisas lo único que tenía a la mano eran mis audífonos mi celular y la galería que nunca falla JAJAJA ¿Quien no hace eso?
Me puse a ver fotos donde salía con un amigo...No paraba de verlas eran demasiadas, videos, fotos donde el sale riendo y yo...Yo solo lo veía a el, fue donde me di cuenta y en mi mente dije ¡Zas! Ese chico te atrae.
No me duró mucho el secreto, no te miento llore esa noche al darme cuenta que me gustaba mi amigo, aún peor yo teniendo novio...
Al otro día gracias a Dios no tuve clases, platicaba con mi novio y de repente me llegó un mensaje que decía,
"Es mejor terminar esto, creí que cambiaría y si serías mi verdadero amor, lo siento mucho pero quiero que quedemos como amigos" no tuve reacción alguna o bueno si felicidad, ya que no tendría novio y no me tacharían de puta.
Bueno al fin de cuentas me dejó por otra ¿Que loco no?
Le comenté a mi amiga sobre este chico que aún no les he presentado su nombre es Ismael...
Supongamos que estamos en una conversación de WhatsApp ya saben todo tranquilo:
Monse (Mi amiga)
Yo: Oye tengo que contarte algo!
Monse: Que pasó?
Yo: Te puedo decir en la escuela ?
Monse: No, ahora me dices no me dejes con la duda
Yo: Pues es que he estado viendo las fotos de Ismael y creo que...
Monse: ¿Qué? ¡No me digas que es lo que estoy pensando!
Yo: ¿Qué?
Monse: ¿Te estás enamorando de él?
Yo: No te aseguro nada, pero probablemente si.
Monse: ¿Dime un motivo para no golpearte?
Yo: No se que me pasó, de verdad, lo siento. No creí que llegara a pasar...
Monse: ¿Se lo dirás?
Yo: Obvio no, solo me rechazaría.
Monse: Claro que no.
Yo:...
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad
RomanceTrata de una chica que se enamora de su amigo, el cual tiene gusto que no tiene la chica duda en decírselo pudiendo ayuda a sus amigos...