capitulo16

3.6K 271 18
                                    

What is love?

Chapter 16: Minseok & Joonmyun.

Kim Minseok tenía un grave problema, todos sus amigos se estaban emparejando y él aún no había resuelto el nudo de su estomago que se le había formado hace años. Porque él no sabía lo que sentía. Solo se sentía nervioso y con mariposas en el estomago cuando estaba cerca de Suho. Siempre se le formaba un nudo en la garganta cuando planeaba aclarar sus sentimientos. Y llevaba ya 5 años con ese nudo y aun no sabía lo que sentía.

Había salido con muchas chicas durante su época de instituto y ahora por fin estaba en la universidad y estaba alejado de él, iba a visitarlo a cada almuerzo con la escusa de hablar de los más pequeños.

-Minseok-oppa –dijo la voz de Amber logrando que saliera de su ensimismamiento.

Amber no era precisamente una chica my femenina, pero sí que era verdad que era a la única amiga a la que podía hablar de esas cosas y no tener miedo de ser juzgado.

Porque lo que más claro tenía era que él o era gay, solo daba la casualidad que la persona de la que se había enamorado era un chico.

-¿Qué ocurre? –dijo removiéndose su pelo corto.

-¡No me has respondido!

-Perdona, estaba pensando y no me he dado cuenta ¿Qué decías?

-¿Qué cómo te va con Suho?

Xiumin se sonrojó y agradeció que la chica no lo estuviera mirando, estaba de espaldas a él, quitándose el maquillaje que había usado en la obra de teatro.

-Como siempre, sin ninguna avance.

De pronto la toalla que estaba usando Amber para la cara, acabó sobre su cabeza, se la había lanzado.

-¡Si no hubieras salido corriendo hace cuatro años ahora estaríais saliendo!

-Eso no puedes asegurarlo. Además lo de hace cuatro años fue…

-¿Fue qué? –Dijo ella -¿Acaso me vas a decir que te arrepientes de lo que ocurrió? ¡Porque si lo llego a saber jamás te hubiera dejado entrar en el cuarto de mi hermano!

Sí, era cierto, Amber y Suho eran hermanos, bueno, hermanastros, había dado la casualidad de que al año siguiente de conocer a Suho, sus padres se casaron y su pequeña amiga, la cual ya conocía los sentimientos de Xiumin, lo ayudó a acercarse un poco más a Suho. Pero había sido inútil, porque después de esa noche que pasaron juntos jamás habían vuelto a hablar del tema. Tal vez por el miedo al rechazo o tal vez por el qué dirán.

No lo sabía. Solo recordaba el haber salido corriendo de aquella habitación a la mañana siguiente y no haber vuelto a hablar de ello.

-Lo siento –murmuró el mayor –sabes que nunca se me dieron bien las palabras.

-Lo sé, eres un estudiante de letras de pocas palabras, siempre me pareció irónico.

Suho andaba dirección a su cuarto algo cansado cuando unas manos lo rodearon por el cuello de la camisa y lo estamparon contra la pared.

-¿Por qué no me lo dijiste? –dijo un cabreado Yixing.

-¿Decirte el qué?

-¡Que Chen se iba a China!

Suho dejó caer la cabeza hacia atrás para apoyarla por completo en la pared.

-Se va para poder olvidarte –le contestó  –No tienes derecho alguno para reclamar. Lleva años intentándolo –le acabó gritando y lo empujó agarrándolo del cuello -. ¿Sabes la de veces que lo he tenido que consolar por lo mal que lo está pasando?

-Nunca le dije que me olvidara –dijo Lay.

Suho puso los ojos en blanco y lo golpeó con tal fuerza que cayó al suelo de espaldas.

-¿Dices eso ahora? ¡¿Cuándo se va?! –Lo agarró del cuello de la camisa para ponerlo en pie de nuevo, aunque le sacaba casi una cabeza entera -¿Sabes las veces que he tenido que darle lo que tú no le dabas?

Lay abrió los ojos de par en par y se quedó mudo. ¿Acaso hablaba de…?

-Sí Lay –dijo como si le hubiera leído la mente –sexo. Dos años enteros suplicándome calor y amor. El amor que tú podrías haberle dado y te negaste.

Esta vez fue Suho el que recibió el golpe.

-¿Te has aprovechado de él? –Dijo desde su altura -¡Te has acostado con alguien débil y desesperado!

-¡Sí! Lo he hecho –dijo mordiéndose el labio, como conteniendo un sollozo –Porque yo también tengo derecho a olvidar y a que… a que alguien me busque, aunque sea solo para un poco de sexo…

-¿Olvidar? –Preguntó con ironía -¿A quién tienes tú que olvidar? ¿Ahora eres tú la victima?

-Los dos lo somos –dijo Suho limpiándose la sangre del labio que acababa de partirle -¿o te crees que solo vosotros dos sufrís?

Suho se dio la vuelta para meterse a su cuarto y Lay lo sujetó del brazo, pero el mayor se libró de su agarre con un movimiento brusco para acto seguido darle con la puerta en las narices.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora