capitulo 19

3.3K 253 22
                                    

Chapter 19: Yixing & Jongdae.

Yixing no le hablaba, había ido en la hora del almuerzo y ahora estaba frente a la puerta a la puerta de su habitación, que finalmente se abrió dándole paso.

-Me has enviado un mensaje –dijo Jongdae al entrar a la habitación que Yixing compartía con Luhan -¿Qué quieres hablar conmigo?

Pero cuando la puerta se cerró y se giró para encarar a Yixing no le dio tiempo a reaccionar. Los suabes labios del mayor estaban sobre los suyos y con pasos y unos cuantos transpies lo empujó dejandolo caer sobre su cama.

-Lay ¿qué… -pero no pudo decir nada, cuando logró incorporarse vio como Yixing, con el pelo húmedo y el pecho al descubierto, se quitaba la correa y se desabrochaba el pantalón.

-Si te vas a China, al menos disfrutaré primero de tu cuerpo.

A Jongdae no le dio tiempo a moverse cuando ya lo tenía encima, presionando los labios contra su cuello y sujetandole las muñecas con fuerza. No sabía el motivo, pero deseaba dejarse llevar por esos labios y esas caricias y deseaba tocarlo.

-Yixing –dijo en un jadeo intentando liberarse de su agarre, pero sus labios volvieron a estar ocupados. Yixing buscó su lengua y la encontró, siendo respondido.

Pensaba que iba a encontrar más resistencia, pero al parecer no era el único que se moría de ganas  de dar el siguiente paso. Lo soltó recibiendo a cambio caricias de sus manos en su espalda, siendo rodeado por la calidez de su cuerpo.

Jongdae se animó y comenzó a acaricar los pantalones, subiendo hasta alcanzar los pezones ya duros del mayor, que gruñó como respuesta. Cuando su boca fue liberada se incorporó un poco, quedando los dos de rodillas sobre le colchón y descendió su boca hasta lamer la delicada y sensible curva de su cuello.

Lay gimió, echando la cabeza hacia atrás y desabrochando la camisa del uniforme de su amigo. Por una vez se alegraba de que llevara esa facil prenda, puesto que a los de preparatoria no le obligaran a llevar el uniforme. Entonces Chen lo mordió y gritó de plaver.

-¡Tócame! –le exigió mientras le arrancaba la camisa casi rasgandola.

Jongdae colo obedeció la órden. No le importaba si lo estaba utilizando, no le importaba si lo hacía por simple curiosidad. Solo sabía que quería, necesitaba ese contacto físico. Liberó el hinchado miembro de Yixing y comenzó a acariciarlo probocando que un dulce gemido escapara de sus labios. Las manos del mayor terminaron de desnudarlo y no supo cuando, pero estaban piel contra piel.

-Abre las piernas.

Y él se vió haciendolo. Yixing se apoderó de su boca cuando de una sola enbestida entró a su cuerpo. ¡Dios! No lo había preparado y un dolor punzante lo atravesó hasta llegar a su celebro y si no hubiera sido por que sus labios estaban ocupados, el grito hubiera sido tan alto que se habrían enterado en toda la residencia.

¿Qué pasaba? ¿Porqué de repente Lay estaba quieto, con las manos cerradas en puños sobre el colchón y la cabeza inundada en el cuello del menor. Y temblaba… ¿de placer? ¿De miedo?

-¿Porqué? –susrró con la voz entrecortada -¿Porqué acudiste a él?

Jongdae abrió los ojos de par en par. ¿Acaso Suho…? La primera enbestida fue puro placer y el gemido que escapó de su boca fue la mejor prueba, pero la segunda pareció destrozarlo por dentro, como si se hubier roto.

Lay lo sujetó del rostro y secó sus lágrimas para luego besar sus mejillas.

-¿Porqué no me lo dijiste? –susurró acariciando su nariz con los labios –Yo te lo hubiera dado. Te…

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora