capitulo 21

3.3K 261 19
                                    

Chapter 21: Sehun.

“Amor”

La palabra estaba escrita en una de las esquinas de la clase de caligrafía China. El precioso kanji le recordaba a su precioso Luhan. En su pelo rubio ceniza y en sus mejillas sonrojadas cuando lo besaba.

-Sehun.

¿Cuándo había sido el día que lo conoció? No lo recordaba con exactitud.

-Sehun.

¿Tal vez fue Suho? El día que les presentó a su grupo de amigos de las clases de refuerzo de verano. ¿Y cómo lo había conocido a Suho? No se acordaba, pero le tenía que dar las gracias por haberle presentado a esa maravillosa persona.

-¡Oh Sehun!

La voz del profesor lo hizo salir de su trance y volver a la realidad. A la clase de caligrafía China. Toda la clase lo miraba, incluso Kai, al lado suyo con cara de “estás en un lío”.

-¿Si profesor Kim? –respondió.

-¿En qué pensaba señorito Oh?

Sehun miró de nuevo el precioso kanji con la palabra amor y respondió.

-En que debería tatuarme el kanji “Ai” en la frente –y de pronto una imagen de Gaara del manga Naruto se le vino a la mente –o en el hombro, señor.

Kai rompió a reír seguido del resto de la clase y el profesor suspiró.

-¿Está usted enamorado señorito Oh?

-¡Sí señor! –dijo entusiasmado para sorpresa de muchos.

-Pues baje de la nube o le obligaré a escribir el kanji “castigo” cien veces.

Sehun agachó la cabeza en asentimiento y se concentró en el libro.

-Estos jóvenes…

Se centró en la clase hasta que Kai le dejó una nota sobre la mesa. Con disimulo la leyó.

“Solo te ha faltado decirle el nombre de tu enamorado” “¿En qué pensabas?”

Sehun lo miró de reojo y respondió.

“Sin duda se lo hubiera dicho si hubiese preguntado. ¿Eres tonto? Está claro, pensaba en Luhan”

Kai soltó una risita.

Cuando la clase por fin terminó Chanyeol acudió a su “cita” de los almuerzos solo. Sehun iba a preguntar cuando el alto se adelantó:

-¿Sabéis donde está Baekhyun?

Los dos maknaes se miraron extrañados.

-¿No está contigo? –dijo Kai a lo que el mayor negó.

-Anoche discutimos y… -pero su móvil sonó -¡es su madre!

Salió de la clase para hablar con tranquilidad a lo que Kai dijo.

-Están liados.

El menos puso los ojos en blanco.

-¿Qué? –exclamó.

-Chanyeol y Baekhyun, están liados, el otro día los pillé teniendo sexo.

¡Sexo! ¡Imposible! Pero los ojos de su mejor amigo no mentían.

-Ya no soy el único con novio.

Kai sonrió pícaramente.

-Baekhyun dice que no son novios, son “amigos sexuales”.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora