What is love?
Chapter 25: Minseok & Joonmyun.
-Minseok-hyung, ¿quieres venirte a mi casa?
Aquella pregunta hizo que Xiumin saliera de su ensoñación. Normalmente el verano le hacía estragos a su estado físico, y allí, tumbado en el suelo de su cuarto, suplicaba porque alguien se lo llevara de ese infierno.
Se incorporó un poco y lo miró extrañado.
-¿A tu casa?
Suho asintió. Eran los únicos del grupo que se habían quedado en la residencia, los demás se habían largado al segundo día de empezar las vacaciones.
Chen se había ido a estudiar a Changsha y Lay, como si la vida le fuera en ello, había dicho a sus padres que estaba deseoso de volver a ver a sus padres que estaba deseoso de volver a ver a su abuela y se había largado.
Chanyeol, Baekhyun, Kai y Kyungsoo se habían ido a la playa, a la casa de los tíos de Bacon, que regentaban una pequeña pensión a la orilla de esta. Kyungsoo había llamado diciendo que era una trampa que Bacon los había engañado y se los había llevado para trabajar.
Kris se había llevado a Tao a Canadá, a visitar a sus familiares que residían en Vancouver. Y por último, Luhan le había prometido a Sehun que lo llevaría a Beijing, a ver la Muralla China.
Minseok agrandó los ojos. Él y Suho habían tenido que quedarse pues tenían que recuperar algunas asignaturas y tenían clase de refuerzo tres veces a la semana en el instituto.
-Mi madre no está, se ha ido por un viaje de negocios y me ha ofrecido la casa.
-¿Y tu hermano? –preguntó el mayor.
-Hyung se ha ido de safari con mi padre, mi madrastra y Amber.
Se quedó pensativo, la verdad es que él tenía muy poca gana de volver a casa pues sabía que le esperaría un largo verano de peleas por parte de sus hermanos con su madre.
Al final aceptó la oferta. Aunque e diera algo de pavor, estar junto a Suho era mejor que pasar un verano en su casa.
Entraron a la amplia casa en la que hacía un calor insoportable debido a que llevaba varios días sin nadie dentro. Suho abrió todas las ventanas para que el poco fresco que corría por la calle se colara. Acomodó a Xiumin en la habitación de su hermano y fueron directos a la piscina, lanzándose de cabeza.
-¡Dios que gusto! –exclamó Suho al sacar la cabeza del agua y echarse el pelo hacia atrás –Me moría de ganas de darme un chapuzón.
Unas manos lo cogieron de los hombros y lo hundieron en el agua de nuevo, pataleó hasta que Minseok lo soltó por fin.
-¡Hyung! –gritó tirándole agua y tosiendo –Casi me matas, joder.
-No te comportes como un niño –dijo acariciándole el pelo.
Suho hizo un puchero y le lanzó agua.
-¡Eres tonto hyung!
Salieron casi a la hora, ya con todos los dedos arrugados y fueron directos a la cocina, que ya estaba más fresquita, a por algo de sandía que había en la nevera.
-¡Mmm! Qué rico está. Tengo que darte las gracias por haberme invitado –Xiumin se dejó caer sobre una hamaca mientras devoraba una gran rodaja de la fresca fruta, Suho lo miró desde se lado, en la otra hamaca y le sonrió -. Te juro que hubiera acabado suicidándome.
-En realidad si mi madre no hubiera decidido irse de viaje en el último momento me hubiera mudado a tu cuarto –dijo el menor estirándose y acomodándose en su asiento –. No te hubiera dejado solo hyung.
-Me alegra escuchar eso –Minseok agachó la mirada algo avergonzado, de verdad adoraba a Suho, pero entonces recordó las palabras de Amber y se dio cuenta de lo estúpido que era por haber hecho lo que hizo aquella noche 5 años atrás –Joonmyun, ahora que estamos solos me gustaría pedirte perdón.
-¿Perdón por qué? –dijo aun con su dulce sonrisa en el rostro.
-Por… por lo que pasó aquella noche…
-Vale hyung –lo interrumpió –eso ya está olvidado.
Xiumin se levantó y lo miró con decisión.
-No Suho, tengo que decírtelo ya.
Suho apartó la mirada pero entonces Xiumin hizo algo que no se esperaba, de un blinco saltó sobre él y se sentó en su regazo.
-¡Minseok-hyung! –gritó sorprendido y con las mejillas sonrojadas. Forcejeó contra él para quitárselo de encima pero no lo logró –Por favor hyung…
-No Joonmyun. No pienso quitarme de encima hasta que no me hagas caso.
Suho, aun con las manos sujetas por su hyung agachó la mirada con las mejillas sonrojadas y asintió despacio. Fue liberado de su agarre y Xiumin se apoyó mejor en su regazo inclinándose un poco hacia delante hasta apoyar su cabeza en el hombro del más joven.
-Suho yo –se mordió el labio con nerviosismo y con suavidad le acarició el brazo -, yo fui un idiota por dejarte tirado esa noche, pero tuve miedo. Tú parecías tan frágil cuando… cuando todo acabó.
Levantó la mirada y besó su mejilla.
-Suho, yo… te quería demasiado como para volver a hacerte daño. Tú parecías tan asustado.
-¡No estaba asustado! –Gritó Suho exasperado –Solo sorprendido… yo estaba borracho, al igual que tú, y pensé que había sido todo un sueño.
-¡Pero te hice daño!
-¡No! me hiciste daño cuando saliste por esa habitación sin decir nada.
La respiración agitada de Suho fue lo único que se escuchó durante los instantes que estuvieron en silencio, sin decir nada, solo mirándose intensamente a los ojos.
-Yo… -comenzó Minseok –yo pensé…
-No Minseok, tú, y Lay, solo pensasteis en vosotros. Me destrozaste al igual que Yixing destrozó a Jongdae, y lo peor de todo es que… es que aun después de tantos años yo no he podido olvidarme de ti.
Xiumin abrió los ojos sorprendido y Suho sintió ganas de reírse de su cara a pesar de que se moría de la vergüenza. Agachó la cabeza y la escondió en el hombro del menor dejando car las manos a ambos lados de su cuerpo, derrotado.
-Yo tampoco te he olvidado.