capitulo 26

2.7K 243 9
                                    

What is love?

Chapter 26: Jongin.

Eso era un ataque a traición.

Allí estaba Jongin, parado frente a la puerta del baño de la habitación que le habían encargado limpiar y con un calentón de mil demonios. Frente a él, un inocente Kyungsoo estaba agachado, con el culo en pompa, limpiando la bañera.

Jongin tragó saliva y negó con la cabeza de forma exagerada para deshacerse de la idea de saltar sobre él y foll… hacerlo suyo en ese mismo instante.

-Jongin –oyó que llamaba la tía de BaekHyun, Dios bendiga a la mujer que lo había salvado de cometer un asalto a un cuerpo inocente.

Salió casi corriendo al pasillo donde la amable mujer lo esperaba con una sonrisa.

-¿Si? –preguntó intentando calmarse y daba gracias a los pantalones vaqueros que mantenían a raya a su “amiguito” y a la camisa casi dos tallas más grande que le había prestado la señora, cortesía de su marido, para hacer la limpieza.

-Si ya has terminado con tu tarea tengo otro trabajo para ti.

-¡Sí claro! Lo que haga falta.

Ella sonrió.

-Me alegro –luego señaló la escalera -. Quiero que atiendas a un grupo de adolescentes que acaban de llegar, guíalos hasta su habitación. Es… la 14, está al final de este pasillo.

-Enseguida bajo tía.

Le dio unas pequeñas palmadas antes de dejarlo ir. Cuando llegó a recepción había un pequeño grupo de 5 chicos que venían cargados, pero a Jongin le llamó la atención uno en concreto.

-¿Taemin? –preguntó sorprendido.

El aludido era el segundo más alto en el grupo, tenía el pelo un poco más largo que todos los demás y lo llevaba medio recogido dejando varios mechones sueltos. Su rostro muy similar al de Jongin se iluminó y de sus labios apareció una preciosa sonrisa.

-¡Jongin! –gritó con su dulce tono de voz, dejando las maletas en el suelo y corriendo a abrazarlo, Jongin le devolvió el varazo.

-¡Dios Tae! Llevo casi dos años sin saber nada de ti.

-¿Y te crees que la culpa ha sido mía? –dijo el de cabello largo dándole un empujón amistoso.

-Sí, vale, ya sé que yo tampoco te he llamado para quedar, pero es que me he echado un grupo de amigos que no me dan tregua.

Taemin soltó una larga carcajada y le removió el pelo.

-Si son tan alocados como tú me puedo hacer una idea.

-Ejem.

Los dos se giraron y observaron como los amigos de Taemin lo miraban sorprendido a ambos.

-¿Desde cuándo tienes un clon? –preguntó el más bajo de los cuatro algo sorprendido.

Los dos amigos comenzaron a reír.

-Nos lo solían decir mucho cuando estábamos en la escuela.

-Sí, y en los festivales escolares lo vestían de niña y fingía ser mi hermana.

-Eso sobraba Jongin.

-Perdón.

Los guió por los pasillos sin dejar de hablar y recordar los viejos tiempos.

-Jongin ¿has visto…? ¡Ah! Hola –Kyungsoo que salía de una de las habitaciones hizo una inclinación hacia los recién llegados.

-El es Kyungsoo –lo presentó Jongin –es mi no…

-¡Su amigo! –exclamó Kyungsoo antes de que dijera alguna burrada.

Jongin lo miró arqueando una ceja y luego mostrar su prefecta sonrisa al ver la cara sonrojada de su novio.

-Sí, lo conocí en la residencia, comparte cuarto conmigo y también es parte del grupo de amigos locos –recibió un codazo nada más decir eso.

Los chicos lo saludaron y se presentaron al chico. Jongin les indicó donde quedaba la habitación y se disculpó para ir junto a Kyungsoo.

-¿Te da vergüenza que diga “novio”?

-Un… un poco. ¡Pero a eso no iba! –Kyungsoo lo guió hasta la habitación que estaba terminando de limpiar -¿Dónde has dejado los paños limpios?

Jongin sonrió con picardía y lo besó en la comisura de los labios.

-Los dejé junto al estante del baño.

Kyungsoo hizo un puchero con los labios y le tiró un poco de la camisa.

-El chico de pelo largo te mira como si fueras suyo…

-¿Quién? ¿Taemin? ¡Qué va! Somos amigos de la infancia y nos tenemos mucho aprecio eso es todo. Anda no estés celoso.

-¿Celoso yo? –Kyungsoo carraspeó un poco y se separó de él, caminando al baño para poder terminar su trabajo. Pero Jongin no lo dejaría marchar. Se metió al baño tras él y cerró la puerta tras de si.

Era hora de jugar un poco.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora