extra minseok y Joonmyun

3.2K 201 5
                                    

Chapter 1

Kim Joonmyun no soportaba meterse en problemas, pero de verdad parecía que los problemas lo buscaban a él. Aquel primer día de instituto empezaba segundo de secundaria y a sus trece años ya era un chico bastante espabilado.

No supo cómo pero se había perdido mientras buscaba a Chanyeol y Baekhyun y había acabado en el otro extremo de la enorme residencia en la que vivía en la parte de atrás donde estaban los jardines que daban paso a las pistas de tenis y allí tirado en el suelo había un muchacho que estaba siendo golpeado y pateado y que con desesperación intentaba proteger su cabeza.

Joonmyun miró a ambos lados desesperado porque un adulto pasara y que parara la pelea, pero ante la expectativa de que nadie aparecería solo le quedó una opción, llenó sus pulmones de aire y…

-¡SE ACERCA EL PROFESOR DE JUDO!

Los chicos que pisaban al muchacho echaron a correr.

-Mierda- gritó uno- Vámonos antes de que nos pille.

Cuando notó que los pasos y las corridas cesaron salió de su escondite y fue corriendo hacia donde estaba el chico.

-¿Estás bien? ¡Oh Dios mío!

Lo ayudó a incorporarse y lo sentó haciendo que apoyara la espalda en la pared. El joven chico parecía de su edad. Tenía el ceño fruncido en una clara mueca de dolor y sus lindas mejillas estaban lastimadas y llenas de cortes. Ciertamente tenía cara de niño. Bueno no es que él fuera un machito pero…

-¿Te encuentras bien?-insistió a lo que el chico asintió.

Abrió uno de sus ojos pues el otro lo tenía hinchado.

-¿Quién eres?- preguntó con voz ronca y dolorida.

-Soy Joonmyun. Estoy en segundo.

El chico arrugó la frente y achino los ojos. Por culpa de la paliza no podía ver bien y tenía la vista nublada.

-No te conozco, ¿por qué me has ayudado?

Joonmyun abrió los ojos sorprendido.

-¡Está claro- gritó- porque no quería ver como esos chicos te mataban! ¿Acaso no es esa razón suficiente?

El chico abrió los ojos lo más que le dejaban sus magulladuras y comenzó a reír abiertamente.

-¿Qué eres? ¿Un superhéroe?

-¡No! soy un guardián.

-¿Guardián*?

-Sí, mis amigos me llaman Suho.

*Suho significa guardián.

  El chico lo miró y apoyándose en la pared se incorporó, aunque no llegó muy lejos porque perdió nuevamente el equilibrio y cayó sobre los brazos de Joonmyun que se había levantado con rapidez.

-Maldita sea…

El chico gruñó antes de dejarse caer por completo sobre Joonmyun, y acabaron en el suelo de nuevo. Entonces de entre los mechones negros de su flequillo goteó un hilo de sangre que rápidamente llegó hasta su mejilla.

-¿Qu…? ¡Sangre!- gritó Joonmyun agitando los brazos.

El chico se llevó las manos a la frente y limpió el pequeño corte.

-No es nada-dijo lamiendo la sangre de sus dedos bajo la mirada de Joonmyun- lo peor es cuando me sangra la nariz, entonces sí que debo preocuparme.

Joonmyun agachó la mirada sintiéndose impotente y rápidamente sacó un pañuelo y la botella que llevaba en la mochila. Empapó el pañuelo y se lo pegó en la mejilla. El frío lo hizo retroceder.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora