capitulo 30

2.8K 213 7
                                    

What is love?

Chapter 30: Minseok & Joonmyun

Cuando Suho abrió los ojos se sentía en un sueño, era como si hubiera vuelto a aquel día, cuando tenía 14 años y Minseok estaba a su lado, en la cama, tan o más sorprendido que él. Solo que esta vez habían sido conscientes de sus actos y ya no había dudas.

Suho se acomodó y se dio la vuelta hasta encontrarse con el cuerpo aun desnudo de Xiumin. Este aun dormía con respiración tranquila y abrazaba la almohada casi estrangulándola.

Se mordió el labio al ver la escena y con cuidado y algo adolorido salió de la cama dirección a la ducha.

Xiumin abrió los ojos cuando escuchó la puerta cerrarse. Se estiró en la cama gruñendo y sonrió al recordar cada una de las cosas que había hecho la noche anterior. Se incorporó y frotó su cara para espabilarse un poco. Salió de la habitación  y aunque odiaba andar desnudo por una casa que no era suya, no recordaba donde había dejado la ropa la noche anterior. Tal vez estaba en la cocina, donde habían empezado a desnudarse, o estaba esparcida por la sala. Bueno, ya arecería.

Entró al baño que había al final del pasillo para hacer sus necesidades matutinas y cuando salió escucho el ruido de la ducha que provenía de la planta baja.

Mientras bajaba las escaleras iba encontrando las prendas de ropa más íntimas, hasta que por fin en el salón se encontró con el resto. Las hizo todo un ovillo y se encaminó al baño que estaba abierto, dando una preciosa vista del culo de Suho, que estaba de espaldas secándose el pelo con una toalla.

Suho sintió como unas manos lo rodeaban por la espalda y sonrió.

-Buenos días –susurró con voz ronca.

-Muy buenos días –le respondió el mayor frotando su intimidad contra el trasero del mayor –quería ducharme contigo, no me has esperado –dijo haciendo un puchero.

Suho se dio la vuelta y lo besó enredando sus dedos en el cabello de Xiumin y atrayéndolo más a él.

-Puedo ducharme otra vez.

Xiumin rio con picardía y agarró a Suho por la cintura tomándolo hasta apoyarlo en el mueble del lavabo.

-Eres insaciable –le susurró en el oído abriéndole las piernas y colocándose en medio -. Anoche lo hicimos dos veces.

-Y en estos siete días un total de… -comenzó Suho contando mentalmente –no lo sé, ¿unas dos o tres veces al día?

-Hay que recuperar el tiempo perdido.

Xiumin devoró con ansia los labios de Suho mordiendo ligeramente su labio inferior hasta que un ronroneo escapó de los labios del más joven. Gimió con suavidad y lo tomó en peso hasta meterse a la ducha. Suho al verse empotrado contra el duro mármol lo rodeó con sus piernas por la cintura y se abrazó a sus hombros. Xiumin sonrió y sujetándole por la cintura lo pegó más, si eso era posible.

-¿Me das vía libre? –le susurró al oído, frotando su miembro en las nalgas de Suho.

Suho se mordió el labio y se movió contra el mayor.

-Lo estoy deseando…

Xiumin jadeó y comenzó a presionar abriéndose paso poco a poco en el apretado interior del menor. Suho gimió, sintiendo como el placer comenzaba a apoderarse de todo su cuerpo, como el calor se acumulaba en su interior. Era maravilloso.

El balanceo comenzó suave y las embestidas eran lentas. Suho notaba cada pequeña descarga de placer. Agarró con fuerza a Xiumin, aferrándose a los cabellos de su nuca con una mano y rodeándolo con la otra por el cuello. Comenzó a gemir contra su oído a cada aumento de intensidad.

A cada golpe su espalda rozaba con la pared y en una de las embestidas el grifo acabó abriéndose, arrojando agua fría sobre ambos cuerpos. Pero era tan grande el placer que el agua parecía arder cuando llegaba a sus cuerpos.

Sus cuerpos se amoldaban a la perfección. Suho jadeaba y gemía junto al oído de Minseok que gruñía de placer cuando notaba como su miembro era apretado a cada contracción del interior del menor.

-Por dios Hyung… no pares, ¡No pares!

El mayor gruñó, su final se acercaba y agarrando con fuerza a su amante de la cintura y con la mano que le quedaba libre comenzó a masturbar a Suho que gritó de placer y arqueó la espalda. Se disolvió entre ambos cuando Xiumin mordió su cuello.

Minseok gimió apoyando las manos en el frió mármol cuando las contracciones se hicieron más potentes y se corrió en su interior.

Salió despacio y ambos aun abrazados cayeron al suelo temblando y aun jadeantes. Suho sonrió y soltó una risita abrazándolo con más fuerza y hundió su rostro en la curvatura de su cuello.

dentro de poco subo los dos ultimos capitulos y el prologo, al menos los capitulos 31 y 32 los tendreis para antes de navidad, os quiero <3

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora