Sábado 13 de Diciciembre de 2014: ¿Las apariencias engañan?

131 7 1
                                    

Sábado 13 de Diciciembre de 2014

 Querido diario:

 Sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero es que he tenido muchos exámenes y muchas malas noticias: este trimestre van a quedarme mates y el lunes tengo que hacer una recuperación de francés, porque he suspendido el examen. 

 Marina, una chica alta castaña de ojos verdes que me cuenta todos sus problemas me ha contado que le gusta Alejandro, un chico que ha venido nuevo este año. Habían quedado este sábado, pero el no le habla, y lleva toda la semana dándome la tabarra por saber si van a quedar o no. 

 Lo que ella quiere es liarse con él, para él/la que no lo sepa es darse un beso con lengua, un asco según mi punto de vista, Tiene hasta planes extraños para acabar sentada encima suya y todo.

 Yo no veo el amor como ella lo ve. Creo que ni siquiera creo en él. 

 Este miércoles en el conservatorio he hablado mucho con Dani, el chico que me gusta. No sé si ya te he hablado de él, pero tiene el pelo castaño y unos ojos celestes preciosos. Toca el saxofón, y es muy simpático. Tiene un año más que yo (16 cumple en 2015 y yo cumplo en enero 15)

 Me senté al lado suya y estuvimos las dos horas hablando, según mi hermana no deja de mirarme y según mi mejor amiga le gusto. 

 Cuando llegué el miércoles, porque falté el lunes porque estaba mala, todo el mundo se puso: ''Dani mira'' señalándome, y los típicos ''uuuuh''. 

 Parece que le gusto, pero no lo sé, porque no dice nada para como demostrarlo.

 ¿Tú que crees?

Fin

Diario de una chica corriente  #1: ¿El mejor año de mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora