capítulo diescinueve

162 10 1
                                    

Pasaron días en los que me encontraba muy sola ya que nadie se me acercaba después de que toda la escuela supiera que había terminado a Beomgyu,al pasar por los pasillos todos murmuraban,llegué al salón y me senté.

Hyuna:*se acerca* T/N ¿Que fue lo que pasó?

T/N:pues descubrí que Beomgyu todo el tiempo solamente me uso para un estupido reto.

Hyuna:¿Hablaste con el?

T/N:no,y no lo hare.

Hyuna:seguiremos hablando más al rato ya que llegó el maestro.

Las clases seguían igual pero la diferencia era que al salir a l descanso todos hablaban a murmullos cuando pasaba. Sentí que alguien me jalo del brazo haciendo que lo volteara a ver.

T/N:¿Beomgyu,que quieres?

Beomgyu:explicarte lo que pasó.

T/N:no quiero saber nada y si era todo ya me voy *me suelto de el y sigo mi camino*

Al llegar a la biblioteca me senté y un chico alto y guapo se me acerco.

XXX:oye ¿Puedo hacerte una pregunta?

T/N:claro *dije sería*

XXX:¿Cómo está organizada la biblioteca? Esque soy nuevo.

T/N:*me paro* bueno te la mostraré.
Camine con aquel chico enseñándole toda la biblioteca hasta regresar a la mesa.

(Mientras por otro lado)
Irene:parece que T/N ya encontró un remplazo.

Iu:ella es una cualquiera,pero logramos lo que queríamos.

T/N:así es la biblioteca.

XXX:gracias ¿Cómo te llamas?

T/N:soy T/N ¿y tú?

Baekyun:soy Baekhyun pero me puedes llamar Baek.

T/N:mucho gusto,espero volver a verte.

Baekhyun:okey ya me voy *se voltea y camina*

Regresaba a casa y volvía a recordar lo que había pasado con Beomgyu –¿De verdad fui muy mala?–ya no le di importancia y me fui a dormir. Al despertar nuevamente ese pensamiento se vino a mi cabeza.

–¡Maldita sea! ¿Porque tengo que pensar tanto en el?

~Al Día Siguiente~
Me desperté,me arregle y baje a desayunar. Hay se encontraba mi mamá pero no mis hermanos.

T/N:mamá ¿Dónde están los demás?

Mamá:pues salieron hace un momento.

T/N:¿Enserio?

Mamá:si pero todavía es temprano,siéntate a comer.

La obedecí y me senté enfrente de ella mientras servía,se sentó y comenzamos a desayunar.

Mamá:¿Cómo te ha ido?

T/N:bien pues salgo bien en todo exepto en física aveces me confundo.

Mamá:¿Y Beomgyu?

–¿Tenia que nombrarme a el? –el mismo pensamiento regresaba y solamente baje la cabeza.

Mamá:cuéntame qué te paso hija.

T/N:ya no soy novia de Beomgyu.

Mamá:¿Porque?

T/N:pues sus amigos le habían puesto un reto que debían enamorarme ya que pensaban que sería difícil y lo peor esque caí en ese maldito juego.

Mamá:mi niña no pienses así,estoy segura que los amigos de el se debieron de dar cuenta que posiblemente a el tú le gustabas.

T/N:no lo se mamá.

Mamá:y posiblemente esa fue una excusa para que se acercara a ti y se diera cuenta de que verdaderamente le gustas ¿Ya hablaste con el?

T/N:¡No!

Mamá:dale la oportunidad.

T/N:deacuerdo madre *me paro* ya me voy a la UNI, te veo más tarde.

Mamá:claro mi niña.

Al llegar a la Universidad trate de buscar a Beomgyu por muchos lados pero no lo encontraba asique me dirigí con sus amigos.

T/N:¿Han visto a Beomgyu?

Soobin:no va a venir hoy,y será mejor que ya no lo busques.

T/N:¿Porque?

Soobin:el ya tiene a alguien más.

–¿Que?–eso me dolió demasiado y solo me di la vuelta y comenzé a llorar y correr.

Beomgyu:*aparece* hola chicos.

Soobin:hola hermano.

Chica:¡hola chicos! *Todos le devuelven el saludo* ¿Quién es ella? *Señala a T/N*

Beomgyu:¿T/N?

Soobin:era ella y le dije que ya no te buscará porque tienes a alguien mas.

Beomgyu:sabes que eso no es cierto,yo la digo queriendo.

(Con T/N)
No quería entrar a las clases y me dirigí a la terraza para poder llorar tranquilamente.

T/N:¿Porque?

Baekhyun:¿Que haces aquí?

T/N:más bien que haces tu aquí.

Baekyun:tenemos hora libre y vine aquí para descanzar, dime tú qué te pasa.

T/N:al parecer alguien ya no siente nada por mi.

Baekhyun:¿Tu ex?

T/N:si,yo quería hablar con el pero creo que ya no vale la pena.

Baekyun¿Quién es?

T/N:se llama Beomgyu.

Baekhyun:pues mi consejo sería que busques un momento en el que puedas hablar con el y no te dejes llevar por lo que te dicen los demás.

T/N:gracias *empiezo a temblar*

Baekyun:ten *me pone su suéter*

T/N:gracias amigo ¿Lo somos?

Baekhyun:claro.

(Mientras por otro lado)
Busque a T/N por muchos lados y solamente se me ocurrió al final buscarla en la azotea,venía corriendo y al llegar la vi y me quise acercar pero ya estaba con alguien mas asique desilusionado regrese.

Una Chica Diferente//Imagina Con BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora