-Exacto, yo.- dice y me mira con su mirada diabólica, la misma mirada que en algún momento había amado.
-¿Que haces acá Valentín?- pregunto todavía temblando. Miro a Harry y el esta mirando algo en su celular, por suerte.
-Vine para quedarme, cariño- dice y se acerca mas
-No tengo nada que hablar contigo- digo con la respiraron entrecortada
-Si vas a hablar conmigo o todo va a salir a la luz, TO-DO- dijo con su sonrisa diabólica, definitivamente el se estaba divirtiendo con esto.
-Ahora no puedo- digo y señalo con la mirada a Harry
-Verdad que ahora salís con el nene famocito. Tranquila apenas salga todo a la luz el no va querer ni verte
-Nada va a salir a la luz, nada.
-Eso depende de lo que estés dispuesta a hacer. Te veo aquí mismo dentro de 2 horas, pensá muy bien lo que vas a hacer cariño. Un minuto tarde y todo sale a la luz, depende de ti- me susurra en el oído
-Entendido, te veo luego- dije quitándome lo de encima y alejándome con mis helados lo mas rápido posible. Cuando llego a la mesa Harry esta viendo algo en su celular, por suerte, no sabia nada de lo que acababa de pasar.
-¿Porque tardaste tanto?- me pregunto mientras yo le ofrecía su helado, la mano me seguía temblando.
-No sabia que sabor pedir- mentí
-¿Que pediste al final?- me pregunto probando su helado. Estaba tan nervios a que ni siquiera me acordaban que había pedido, mire discretamente mi helado.
-Chocolate y frambuesa. ¿Que vamos a hacer después de esto?- pregunte cambiando de tema
-Ninguno tiene nada que hacer supongo así que, ¿te parece si vamos al cine?- me pregunto totalmente inocente. Me dolía verlo así, el no entendía lo que estaba pasando ni siquiera sabia. Cada vez que sonreía se me partía el corazón. Me miraba como si yo fuese un tesoro, lo mas hermoso del mundo, cunando la verdad no lo era para nada. El no sabia lo que yo había hecho y si no cumplía mi promesa con Valentín, probablemente se enteraría.
-Tengo algo que hacer dentro de 2 horas
-¿Que?- me pregunto y juro que se me paro el corazón, que le decía ahora.
-Quede en ir al parque con Katy, me encantaría que nos acompañaras pero hace mucho que no pasamos tiempo de hermanas y con todo esto de Manuela, creo que lo necesitamos- digo terminando mi helado
-Lo que sea pro mi princesa- dice y me besa la mano. Luego de irnos de la heladería volvimos a la casa y todos estaban haciendo lo de costumbre. Apenas llagamos me fui corriendo al baño y me encerré.
Tenia que aclarar mis ideas. Iba a ir a encontrarme con Valentín para evitar que todo salga a la luz, pero lo conocía bien. El no me lo iba a hacer tan fácil, me iba a pedir algo a cambio. Algo iba a tener que hacer para evitar que todo salga a la luz, algo que me iba a hacer sufrir tanto o aun mas que como si todo saliera la luz.
Antes de darme cuenta, me fijo en mi celular y ya era la hora. Baje corriendo tratando de no llamar la atención de nadie, cosa que no funciono porque Harry me atrapo y me pregunto.
-¿Ya te vas?
-Si, Katy ya me esta esperando en la plaza y no la quiero hacer esperar mucho- dije nerviosa y anciano por irme.
-Ok, pero vuelvan pronto- dijo el un poco dudoso. Le di un pequeño beso y me fui corriendo.
Para cuando llegue a la heladería Valentín ya me estaba esperando en la mesa, fui directo a su mesa y el ya me estaba esperando con una de sus maléficas sonrisas.
-NARRA HARRY-
___ había estado muy rara todo el día, bueno desde la heladería en realidad. La conocía bastante bien y sabia que algo me estaba ocultando, no se que pero algo había. Apenas se fue Katy salio de la cocina y entonces ya estaba convencido, algo me estaba ocultando.
-Katy, ¿no iban a ir tu y ___ a la plaza?- pregunte confundido
-¿Que?- me pregunto ella todavía mas confundida
-Ella me dijo eso, que iban a ir a pasar un tiempo de hermanas
-Bueno, definitivamente mentía. ¿Que estará tramando?
-Eso mismo me pregunto, ¿queda muy mal si la persigo en el auto?- le pregunte a Katy
-Si tu no lo haces, lo voy a hacer yo. La única diferencia es que si a mi me atrapa no me va a dejar sin sexo por lo que queda de mi vida- dice graciosa y no puedo evitar reírme, seguramente es algo que ____ diría.
Saque el auto y comencé a perseguirla, pro suerte la pude alcanzar en un semáforo. No entendía a donde estaba yendo hasta que estaciono en la heladería. Estacione unos lugares mas lejos y me baje para seguir persiguiendo la. Cuando entro me quede afuera y la miraba a través del ventanal. Se sentó en una mesa junto a un chico rubio, esto no me gustaban nada. Pero todo empeoro cuando me di cuenta quien era el chico rubio, era al que yo le había pegado en la fiesta. Los continué espiando durante probablemente 30 minutos mas hasta que ella se levanto de la mesa enojada. Antes de que saliera por la puerta el la tomo del brazo la acerco y la beso.
La beso, no lo podía creer. Mis ojos se empezaron a humedecer. No lo podía creer, se estaban besando.
+*+*+*+*+*+*+*+
Ok me pueden odiar por 2 razones, tardarme mucho en subir un capitulo o que el capitulo sea horrible.
Les prometo que después lo van a entender todo. Probablemente haga una maratón porque luego me voy de vacaciones por 1 mes entonces no voy a poder subir capítulos.
No se olviden de votar y comentar porfis.
Besos
Nos leemos luego ...
ESTÁS LEYENDO
Half a Heart Without YOU || Harry y tu ||
FanfictionHarry te rompió el corazón, pero lograras perdonarlo, el esta muy arrepentido ... Leer sinopsis