Lo único que podía entender de esas "personas" eran alaridos, pero una voz familiar me hizo tener que buscarla, era la voz de Aldara, o al menos parecía eso, tome rumbo a la voz distante que cada vez me acercaba, perseguía una capa andante delante de un fantasma.
Al tomarla por el hombro, vi que era una chica conejo.
- Déjame en paz, llevas persiguiéndome desde antes
Era la primera vez desde ese tiempo que ella me hablaba en mi idioma, pensé que era un sueño y le dije si ella me entendía.
- Claro que te entiendo
Le pregunte si ella hablaba este idioma tan raro, y asintió con la cabeza, de inmediato le dije si me podía acompañar a buscar a una persona, pero ella se negó, seguí insistiendo pero le dio igual mi situación.
Talvez ella vio la necesidad en mis pupilas, y me dio una oportunidad, con paga por ser de traductora, el problema era que no tenía nada de dinero, pero igual le dije que le iba a pagar cuando pudiera...
Sería la nueva integrante de mi grupo de búsqueda, le pregunte si había vista a Aldara, como era la vida en estos lugares, y porque había especies totalmente diferentes, y porque había una ciudad debajo de una cueva.
Pero ella dijo que no era debajo de una cueva, sino en un valle lejano, antes del Volcán de Orión.
¿Quién me habrá llevado tan lejos? Fue una de las multitudes de preguntas que me hice, pero seguí con la chica, que su nombre era Bonny *Soy el mejor con los nombres