Diale es el primero en empezar la contienda y entabla los primeros choques. Las chispas saltan y revolotean al choque de sus armas. La velocidad de Asing es mayor logrando conectar ataques en diferentes partes del joven asesino. Éste nota que la manera de ataque de su rival se basa en agotar, al contrario, empieza a realizar contraataques. Asing nota el cambio drastico del estilo de pelea y en respuesta incrementa su velocidad a tal forma que le costaba más contraatacar. Dracó apareció por un costado y usando el único guantelete que le quedaba empezó a atacarla. El dragón no se movía por temor a lastimar a su amo. Con una daga lograba controlar a uno de sus adversarios y con la otra arrinconaba a Diale quien no quería gastar sus energías.
Lu y Nesa se unieron a la contienda pero ni con cuatro personas parecían hacerle algo a Asing quien se notaba que apenas se esforzaba. En un descuido la reina, de una patada en el estomago, aleja a Nesa y a Lu casi le clava una de sus dagas, solo la aleja con un golpe en la culata. Con gran velocidad se abalanza en un baile infernal con sus dagas a los dos que quedaban en píen que lo único que podían hacer era defenderse. Atrás de ellos había una viga afilada que Diale notó al instante, en un momento de lucides logró contraatacar un golpe y lastimar el rostro de Asing, ésto hizo enfurecer a la reina quien empujó a Draco. Se disponía a despedazar a el chico quien poco a poco la llevaba a la viga. Con una sonrisa falsa la provocaba.
-¡Eres lenta después de todo mija! ¡Venga, tú puedes -Casi llegaba.
Antes de que fuera victima de su propia trampa Diale logra saltar y en el mismo aire despliega una lluvia de dagas que la reina desvía y esquiva más sin embargo se estaba quedando sin energía. Empezó a retroceder y en ese momento el joven asesino usó toda su energía para arrinconar a la reina con ataques potentes y feroces de su espada y daga. Poco a poco le hacia retroceder y ésta se dio cuenta de la trampa pero era demasiado tarde. Diale saltó y detrás de él estaba Draco cargando su ataque. Gastando su guantelete logró, de un gran golpe, hacer que el cuerpo de Asing se atravesase contra la viga. Ésta intentaba zafarse pero los ataques constantes de ambos le complicaban la situación. Lu lanzó un polvo helado que impactó en Asíng quien no podía defenderse, Nesa lanza sus llamas y dan en el blanco.
El choque de ambas temperaturas hizo estragos en el cuerpo de Asing. Un gran grito alzó la reina y seguido unas llamas oscuras salieron de su boca, alejando a Diale y a Draco. La reina logró salirse de la viga y con rostro desfigurado y con sed de verga empezó a liberar su último truco.
-¡Es suficiente! ¡Malditas cucarachas! ¡A mi, nadie! ¡NADIE! ¡ME VA A PISAR DE ESA MANERA!
ULTIMATE
Su cuerpo nuevamente había adquirido un tamaño considerable. Su estatura simulaba la altura de los edificios más altos de la ciudad. De su mano volvieron a salir llamas negras que hicieron que el grupo tomara nuevas alturas usando el dragón de Draco. Alzaron el vuelo mientras veían como el mar de llamas que se estaba haciendo iba en dirección a la ciudad. Un tornado azulado pasó veloz y se llevó consigo las llamas que las dispersó por los cielos. Varios Cyber Dragones aparecieron al rededor de la zona y,sincronizados, lanzaron chorros de lodo para apaciguar las llamas del ser que ahora enfrentaban. Kaze vestía la armadura nuevamente pero esta vez bajo su control. Rintaro estaba oculto en los escombros manejando sus creaciones a distancia.
YOU ARE READING
Soul DB 4, La batalla del imperio plata
MaceraEn el camino al imperio, Rintaro y los demás tendrán que enfrentarse a los nuevos retos que les aguardan en el imperio mientras que Hans aprende las nociones básicas de cómo ser un invocador.